|
||||
|
||||
Recopilación de mejoras que podrían hacer
La idea es, entre todos, ponemos aquí todos los bugs o mejoras que nos gustaría que hubieran y entre todos, reportar en el foro de xiaomi y desde el mismo móvil, los bugs o mejoras, porque hace unos dias puse una sugerencia y la han añadido!
Por ejemplo, a mi me interesa que añadan las siguientes opciones: +Screenrecorder -Grabación de audio interno -Grabar en 60FPS -Grabación de audio a 320kbps -Grabación de audio sample a 96Khz +Cámara -Eliminar la compresión JPG -Añadir formato RAW -Añadir 60FPS en 1080p -Mejorar estabilizador en vídeos. -Mejorar fotos nocturnas. +Bugs varios -Blablabla -Blablabls -Blablabla Si ponemos todos lo mismo, acabarán haciéndonos caso. Mañana usare el el post #2 con vuestras sugerecias y espero que también me ayudéis a mi. Lo pondré en ingles y vosotros tenéis que copiar y pegar simplemente. Creo que solo se puede poner por secciones, así que, en mi caso, si me queréis ayudar, tendréis que reportar dos veces, una para el screenrecorder y otra para la cámara. Gracias! Última edición por ll0r3nt3 Día 05/12/17 a las 10:01:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mañana pongo los pasos para reportar las sugerencias y bugs desde el móvil desde la cuenta de Mi
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|