![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galerías de fotos Android
Que galerías de fotos alternativas a las nativas que traen las grandes marcas utilizáis?
|
|
|
Yo estoy usando Scene actualmente en las rom aosp aunque si tienes copias de las fotos en vez de la original pierde la gracia ya que ordena por fechas y al ser una copia tiene la fecha en que se copio, otra que tambien me gusto bastante fue Pictures aunque me acabe decantando por la primera, QuickPic esta muy bien pero se me hace algo simple y anticuada
|
|
Quickpick, pero solo la uso para complementar fotos y no es porque no sea excelente, que lo es, pero tengo que usar fotos por la implementación que tiene con Drive.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quickpic no la uso desde que la compraron los de clean master
Alguna vez pongo la galería de los HTC o piktures, pero normalmente me quedo con la nativa de la rom |
|
FOTO Gallery Premium.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
QuickPick es de las mejores.
|
|
|
Cita:
En todo caso, la última versión antes de la compra de Cheetah es la 4.5.2, por si te interesa :-) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que os parece esta? La estoy probando y va realmente bien
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está muy bien igualmente pero la prime es muy cara
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los álbumes alternativos no me aportan nada. Uso la nativa para no meter mas cosas de las necesarias en el movil.
Para ver fotos y compartirlas vale cualquiera. |
|
Siempre esta la opcion de desinstalar la nativa y meter la que te guste, aunque para esto es necesario root o una rom que permita eliminar el bloatware nativamente
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene algún APK de las nativas ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero con QuickPic, al parecer no hicieron mucho más allá de pulirla un poco, añadirle funciones (unas más útiles que otras) y ya, si no recuerdo no tiene publicidad, no tiene funciones inútiles, etc. |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|