|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla táctil
Buenas, ya habia puesto el problema en el apartado de poseedores del móvil. Tengo el móvil desde hace unos días y la pantalla va bien pero escribir es una tortura. Le tengo que dar varias veces a las teclas para que vayan. Me tiro más tiempo corrigiendo el texto que escribiendo. He utilizado la aplicación touch screen para ver si falla pero parece que va bien. Algunas veces también en el escritorio tengo que darle varias veces para que se abra alguna aplicación. Nunca me había pasado algo parecido en ningun móvil que he tenido. He estado buscando por Internet y también he visto en otros modelos anteriores que a la gente Le pasaba igual.
Me jode porque el teléfono me gusta pero esto es insufrible. ¿Solo me pasa a mi y soy gafe? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Antes de averiar el mío, también tenía esa dificultad hasta que perdió de vez y no conseguía hacer nada más en el touch, Pero puede ser otro problema, espero que no sea como a mí porque mandas para la garantía y te doy un presupuesto por humedad..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectúa recambio, no es normal debe ser un fallo del táctil. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Llevo cristal en la pantalla. Lo raro es que funciona todo perfecto pero a la hora de escribir falla. Es que es rarisimo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Has probado instalando otro teclado? Te recomiendo Swiftkey.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Le instale el swifkey porque vi que el normal no funcionaba bien. Pero en este va más o menos igual. El teléfono es de Orange y me lo enviaron a tienda. Mañana pasaré y que lo prueben allí. No se si en la tienda me darían otro nuevo o me toca esperar a que me envíen uno.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @krustu
Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y si estás en tiempo de desistimiento, haz uso de él. No obstante, como te comentan los compañeros, revisa sin el protector primero para descartar. Un saludo Última edición por Soporte BQ Día 13/08/17 a las 12:40:48 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ok. Mañana me pasaré a ver que me dicen. Una lastima porque el teléfono va de cine
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







