![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El teclado Flesky vuelve tras ser abandonado hace un año
El teclado Flesky vuelve tras ser abandonado hace un año ![]() Leemos en elandroidelibre.com El teclado Flesky vuelve de su letargo tras ser adquirido por su principal competidor. Flesky recibirá nuevas actualizaciones bastante interesantes. Cuando Flesky llegó a Google Play nos alegramos bastante. Se trata de un teclado que presume de ser el más rápido del mundo gracias a sus gestos en pantalla. Si bien nunca llegó a conquistarnos del todo, sabemos que hay muchos usuarios que siguen utilizando este teclado de forma activa. El teclado Flesky llevaba bastante tiempo sin recibir una actualización, y es que el antiguo equipo de desarrollo fue adquirido por Pinterest. El teclado Flesky vuelve de la mano de Thingthing, una compañía que pretende seguir con el legado de sus creadores. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No lo conocía.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi es el mejor teclado y aun lo uso. Tal vez no se equipara a Swiftkey en predicción pero es uno de los teclados mas cómodos y rápidos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no hay ningún otro que mejore la prediccion de SwiftKey
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Chrooma me encanta ahora los emoticonos q son calcados a los de las apps y así los encuentras rápidamente. En Fleksy no me acuerdo muy bien cómo eran... |
|
|
|
A mi este teclado se me volvía muy complicado, teniendo SwiftKey. Pero bueno, me parece bien que se actualize para sus usuarios, yo no me las apaño con el.
|
|
|
|
Hai milenta teclaos n'Android, pero pel momento quédome col de Google. Ye'l que meyor furrula (nel mio usu).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un teclado que necesita un tiempo de aprendizaje, digamos que la idea es distinta al resto. Si le pruebas 5 minutos acaba la aplicacion borrada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El teclado Flesky vuelve tras ser abandonado hace un año

El teclado Flesky vuelve de su letargo tras ser adquirido por su principal competidor. Flesky recibirá nuevas actualizaciones bastante interesantes. Cuando Flesky llegó a Google Play nos alegramos bastante. Se trata de un teclado que presume de ser el más rápido del mundo gracias a sus gestos en pantalla. Si bien nunca llegó a conquistarnos del todo, sabemos que hay muchos usuarios que siguen utilizando este teclado de forma activa. El teclado Flesky llevaba bastante tiempo sin recibir una actualización, y es que el antiguo equipo de desarrollo fue adquirido por Pinterest. El teclado Flesky vuelve de la mano de Thingthing, una compañía que pretende seguir con el legado de sus creadores.