|
||||
|
||||
Solo esta noche y mañana en El Corte Inglés el G6 sin iva
Buenas noches.
He visto que el Lg G6 está a 495 € en el Corte Ingles solamente esta noche y mañana (día son iva). Si a esto se le puede sumar la promoción de junio se que da buen precio. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pero sabeis si vale la promo de lg? En la pagina no he visto el corte ingles...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lo confirmaran seguro en una semana o así... daría tiempo a devolverlo por desestimiento |
|
||||
|
||||
Cita:
En tal Caso es Mejor comprarlo por Web ya que te garantizas lo de los 14 días de desistimiento ya que en Tienda no te los dan y te lo has de Comer Si o SI! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
A ese precio es un regalo
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir, si tengo la suerte de entrar en la promoción de los 100€ menos....mejor aún, sino ya los 495€ me parece bien, y en ese color blanco y oro que tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias chicos! Me limite al enlace de establecimientos aderidos a la promo y no figuraba ahi ECI. Creo que me pasare a ver si encuentro el black. Gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pica en donde dice "Compra tu LG G6 entre el 1 al 30 de junio y LG te devuelve 100 euros" y después donde indica "Para registrarte en la promoción entra aquí" ![]() Tienes toda la información en la página del producto de la web de ECI (he puesto la del Ice Platinum, pero también viene en la de los otros colores). Mi recomendación es que a quien le interese comprar hoy el G6 con la promo y el día sin iva lo haga en tienda, no por web, ya que sólo son 350 unidades y se arriesga a que cuando le llegue el pedido ya no haya unidades disponibles. Mejor comprarlo en persona y gestionar la promoción lo antes posible. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por blackvargas Día 17/06/17 a las 10:47:06 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar, yo me pille el blanco y ahora pone lo mismo, 333 unidades. Se sabe, si es que se entra en la promo, como te abonan esos 100€?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por blackvargas Día 17/06/17 a las 10:57:16 |
|
Acabo de pillarme un G6 en el CI, sale más barato que en Vodafone, a ver si tengo suerte y entro en el descuento de 100 eu, en la página de LG dice que quedan más de 1000 https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback
Última edición por Maria2000 Día 17/06/17 a las 10:53:40 |
|
Acabo de pillarme un G6 en el CI, sale más barato que en Vodafone, a ver si tengo suerte y entro en el descuento de 100 eu, en la página de LG dice que quedan más de 1000
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la página del producto en la web de ECI tienes los enlaces de interés http://www.elcorteingles.es/electron...vision-qhd-57 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por blackvargas Día 17/06/17 a las 11:00:22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por blackvargas Día 17/06/17 a las 11:02:12 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior