|
orange single sim: os ha actualizado a alguien???
quisiera saber si a alguien que lo tenga de orange- simyo single sim le ha saltado alguna actualizacion?, yo sigo con la version numero que acaba en B100.
|
|
|
Yo estoy igual de momento nada de nada
|
|
|
creo compañeros que este movil con el tinglado de Orange no va a actualizar en la vida...
|
|
....pues que quiere q te diga, vaya compania d basura q tenemos....asquerosos...como acabo con la permanencia, me voy volando ...b100
|
|
|
Cita:
pregunta tu a Orange a ver que te dicen? |
|
lo hare un dia, y te contare
|
|
Bueno pues a mi me actualizo el otro día a la versión acabada en 110
|
|
Los huawei de orange no se llevan bien con las actualizaciones, actualizan muy poco y si actualizan... Todo lo contrario que vodafone por ejemplo que tambien tiene una rom modificada por ellos pero actualiza poco despues que los libres. Orange en actualizaciones es de lo peor
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
he mandado el móvil al sat, se me ha vuelto reiniciar solo los mismo alli me instalan una actualización, o ellos no pueden Tocarlo siendo de Orange?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
uffff, pues sería un mini premio de lotería porque esto de simyo-orange es una full terrible, no creo se me vuelva a ocurrir...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Aqui tienes tutos de todo tipo, pilla el de compilar lineage y cuando sincronices el codigo fuente sincroniza el de la rom que quieras en vez de lineage http://foro.root4ever.com
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Yo estoy con Simyo, en la B100. Y digo yo, actualizar...¿Para que? Si todo funciona bien, no hay bugs, y que yo sepa no aporta nada nuevo. Llegar llegará seguro, porque lss actualizaciones siempre se lanzan en bloques por operador y espaciadas en el tiempo, pero aun asi me pensare muy mucho si actualizar o no.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior