Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/17, 14:15:23
Avatar de CaptainGar
CaptainGar CaptainGar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Anormal? consumo masivo de datos

Buenas!

(En primer lugar, en temas de moviles y tecnologias soy un desastre, por ello que acudo a ustedes )

Hace poco me agencie una Huawei P10 Lite, todo contento hasta que vpy consultando las Tarifas del Consumo de Datos de la operadora en la que tengo contratada, y bien flipando como en apenas 9 dias se gasto el equivalente a 1 mes con mi anterior movil (un Motorola G2)

No llego a comprender el motivo de tal, si en ambos moviles usaba/uso el 4G, llegue a desactivar las actualizaciones automaticas de todo programa que haya, de desactivar la sincronizacion en linea de correos electronicos, de... todo lo que haya podido averiguar con la desaparicion de avisos relacionados.

Pero el asunto es que me sigue consumiendo muchos megas por dia (uso el movil tan igual que con el anterior movil en relacion de apps, internet... (vamos, que uso casi solo para whatshap))

Asi que estoy tan confuso, hasta llegue a pensar que los moviles modernos consumen mas megas... o seria una paranoia mia

¿Sabeis que causas podrian ser...?

Muchas gracias!. Un saludo

PD: Perdonad la parrafada, no me esperaba
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 09:37:54
Avatar de Vran
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 94
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que sea tanto un tema de movil como de configuración.
Precisamente lo bueno que tiene Huawei (desconozco otras marcas) es que puede ver que consume más e indicar aplicación a aplicación cual quieres que no te consuma datos.
Yo por, por ejemplo, tengo puesto que las actualizaciones sólo se hagan con wifi.

También podría ser que alguna aplicación que tengas se piense que tiene barra libre de datos y esté todo el rato con cargas y descargas.
Revisa en el administrador, segundo icono de arriba, ranking de trafico de datos que aplicaciones son las más abusivas. Te aconsejo la vista Semanal o Mensual, la diaría no es una buena muestra. Si clicas una de las aplicaciones te sale a opción de caparle el uso de datos. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/17, 09:55:57
Avatar de Cujam
Cujam Cujam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Versión de ROM: MIUI 12.0.4 - Android 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, también podría ser que te esté dando problemas el tener activado la opción de WiFi+. Esta opción evalúa que conexión da mejor rendimiento y la usa. WiFi+ estaría considerando que tu conexión de datos es mejor que la WiFi a la que estás conectado y consumir datos...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/17, 13:15:56
Avatar de Liberty Valance
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy convencido que hay algún problema con el consumo de datos cuando está la WiFi activada.
En mi caso no utilizo WiFi+ pero si tengo la WiFi y los datos activados, me consume mi tarifa de datos. Lo tengo comprobado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/17, 14:52:08
Avatar de luichi33
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 301
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues algo debe de estar pasando. Yo con mi anterior móvil, moto g5 , no llegaba a gastar 2,00GB. Con este móvil, en diez días, ya llevo consumidos 3,00 gb. He hecho todas las comprobaciones, lo tengo todo configurado, y no hay manera. El mes pasado igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10 Lite


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:55:13 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007