|
||||
|
||||
Unboxing y Primeras Impresiones Huawei P10
Bueno pues os dejo por aquí el unboxing y mis primeras impresiones del Huawei P10..
Ya os adelanto que me ha ENCANTADO. Espero que os guste! Si es así, no olvidéis suscribiros y dadle a me gusta!!! Gracias!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 19/07/17 a las 08:03:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio tambien vino con funda, lo saque de Amena e iba dentro de la cajita donde van los papeles de las instruccionea y demas. Buen unboxing y buen bicho. Saludos.
|
|
Buen video!!! El mio también es libre y trajo funda
|
||||
|
||||
Pues ya veis chicos que no me ha venido ninguna funda!!!!
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo se que es un detalle, pero también digo que esa funda es el diablo hecho funda eh.... Porque aparte de no proteger nada hace que se arañe el móvil con facilidad al entrar tan ajustada y con el polvo y todo
Última edición por luisjo_dj Día 19/07/17 a las 11:27:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo estoy buscando otra porque me paso exactamente eso! una pena!, el borde superior quedo arañado ![]() ![]() ![]() |
|
Si no sois muy tiquismiquis ir a la chinos más cercano ellos tienen de silicona que le queda como un guante a nuestro P10
|
||||
|
||||
Bueno.. puedo ir añadiendo mi experiencia hasta que haga la Review..
De momento solo puedo hablar maravillas de este pequeñin.. Me está sorprendiendo muy gratamente.. la verdad.. La cámara me está gustando MUCHO. La del S8 es algo superior , quizá más todoterreno.. Pero me está sorprendiendo este P10... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
menuda diferencia a cuando he tenido los honor (honor 6, honor 6 plus, honor 7 y honor 8) me veia negro para encontrarles funda en tiendas fisicas....tenia que ser todo por internet ![]() |
|
||||
|
||||
el diablo hecho funda pero en tph vale 10 pavos jajajaja
|
|
||||
|
||||
Muy buen teléfono...pero no sé que pasa con mi pulgar y el lector de huellas, que falla como una escopeta de feria. Y eso que dicen que es de los mejores lectores que hay...
|
|
||||
|
||||
Algo pasa compañero,yo casi siempre tuve problemas con los lectores de huellas,debido a mi trabajo,y con este una maravilla.Rapido,fiable,despues de salir de la ducha....una maravilla
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto4424 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ya te digo o esta estropeado o a saber.... haz un reset de fabrica o borra las huellas y vuelve a meterlas |
|
|
||||
|
||||
buenas, yo encontré en un chino fundas de silicona a 2€... la verdad que quedan como un guante y no lo hace muy grueso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|