![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabéis donde descargar Ebooks Epub gratis
Buenas compis, estoy buscando alguna web que sea buena para descargar libros para mí iPhone e iPad. Alguien sabe o recomienda alguna que sea buena y tenga libros actualizados y sean fáciles de descargar sin tener que registrarse y que verdaderamente funcione ya que muchas solo saltan ventanas emergentes de publicidad. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.epublibre.org |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masterpsp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero en esas hay que registrarse y meter el número de tarjeta de crédito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información, a mi tambien me interesaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, todas las veces que he probado, tanto del pc como del movil como de la tablet, siempre me sale lo mismo. No creo que sea yo el único no? A ver si alguien las ha probado. Última edición por huevofrito Día 15/07/17 a las 19:12:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí con Windows , descargando tan inocente archivos de estos, se me metió el virus de la policía (ordenador secuestrado). Tocó formatear. |
|
Una pregunta, ya que nos gusta tanto el “Todo gratis”: ¿de que vive el escritorio? ¿Trabajáis gratis vosotros? Una pena. En fin...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El escritorio mío de las migas de los bocadillos que se me caen. Yo solo estaba guiándole, realmente solo una vez descargué un libro y lo compre más tarde en físico por qué me molestaba leerlo en el móvil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo descargue uno y no me pide registro ni nada, entre leerlo en el móvil y en papel me gusta mas en papel, pero esta bien tener uno en el móvil para leerlo en determinadas ocasiones, yo suelo cogerlo en la biblioteca y alguno que me a gustado mucho lo he comprado, la gran mayoría no, los leo y los devuelvo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis, ya si me los he descargado. Eran los malditos links falsos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|