![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rom edge 1.2.2 tras usar Exploid PS3
Hola buenas tardes a todos, aunque no escribo mucho llevo ya mucho tiempo leyendoos
El caso es que tengo la Rom EDGE 1.2.2 del maestro Ashtrael y hoy me decidi por probar el exploid para la Ps3. Siguiendo los pasos del exploid al reiniciar en recovery este no se inicio,por lo que se quedo con la pantalla en negro con las letras HERO y quite la bateria Al reiniciarse todas las aplicaciones aparecian como si no estubiesen instaladas y varias funciones del telefono no van. Al no tener recovery para flasear de nuevo la Rom invesrigue y vi que se podia a traves del SDK.Pero al intentar seguir un tuto del foro no me va cuando cargo el fastboot (encender+tecla back) y ejecuto "fastboot boot xxx.img" me da un error "not allowed",lo que entriendo que no me da permisos el telf He probado con W7 y Wxp Alguna idea de como volver a tener recovery? y poder flashear?? gracias a todod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien os comento que no me deja instalar aplicaciones y esto si que no se a que es debido ya que con el adb obtengo (#)
Pero no hay manera de cargar el recovery. He intando hacer la gold card y al reiniciar el telefono me dice que la SD esta dañada aun si intento cargar con el RUU la rom pero me da fallo no sale en la pantalla del telefono nada simplemente se queda como esta.... desesperation MODE ON!!!!!!!!! |
|
|
|
Si lo que quieres es restaurar la ROM 1.5 original, puedes hacerlo con el archivo HEROIMG.zip. Si la Hero está rooteada, puedes flashear el recovery con este tuto.
|
|
|
|
También puedes bajarte el "update" a 1.5 desde la página de HTC. Conectas el teléfono, ejecutas el update y lo volverás a tener como recién salido de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya esta resuelto!! menos malll!! leyendo y releyendo y probando y reprobando
Os juro que no he hecho nada y al cargar de nuevo con adb e introducirlo siguiente ha entrado en el recovery...UFF!! Desesperation MODE OFF!! uff que alivio de verdad, creo que el problema es de los drivers que usa Windows Y sí, usé los del SDK cuando te los descargas pero no se porque a veces me ponia que estaba bien con el HtcSync(en verde) cuando en la Hero me ponia "Solo Cargar" flash_image recovery /sdcard/xxx.img |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|