|
||||
|
||||
M4.5 - Firmware 2.0.0 (Android 6.0)
Firmware 2.0.0 (Android 6.0)
13 de julio, 2016
Última edición por gonzete Día 13/07/16 a las 11:05:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando!
A ver que tal funciona con la nueva versión. |
|
||||
|
||||
De lo poco que he probado parece que en general el telèfono va bien, fluido y sin bugs, por ahora.
|
|
No funciona la Camara y la Galeria.
|
|
Lo acabo de probar y sin problema.
Prueba a borrar datos dentro de la información de la aplicación. |
|
Hemos encontrado un problema mientras se preparaba la instalacion. Ese es el mensaje que sale al intentar actualizar y sí, tengo espacio suficiente. Alguien sabe porque y como solucionarlo???
|
|
Necesitas aproximadamente 1.5Gb libres en la memoria interna, así que no te quedará más remedio que eliminar alguna aplicación y volver a instalarla después de la actualización.
|
|
Que tengo 1,60Gb libres. Asi que ese problema no es el mio. Extiste otra manera de actualizar?. Ahora no para de recordarmelo cada cierto tiempo y como siempre falla es un coñazo.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a hacer un borrado general. Es raro que siempre te de error al instalar.
Por cierto, es verdad que la app de camara y galeria a veces falla y no se inicia. |
|
||||
|
||||
En la actualización cuando le doy a Galeria se abre la cámara.
|
|
El mismo problema tengo yo , y ya le hice varios Hard reset , sigo teniendo el mismo problema.
|
|
La que se ha liado...
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...comment/575676 A mi ni me carga (solo me carga cuando está apagado), el botón de power no funciona, ni el de volumen +... |
|
Cada vez peor y eso que iba a salir muy pulida.
|
|
A mi me es imposible cargarlo mientras está encendido, ni carga ni me va el botón de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
COmo es posible que a unos pocos nos vaya bien y a el resto les falle tanto?
Yo ahora creo que he arreglado el problema del cierre de la app de camara y galeria, que creo que era por un tema de permisos y ahora en principio me va bien. El unico error puntual es que a veces no se puede salir de la camara con el boton de "atras" y que, igual que en la version anterior, a veces no se activan los datos por mucho que ponga que estan activados. |
|
Ahora parece que me deja cargar mientras lo uso, pero la aplicación de cámara no me va. La cámara desde Whatsapp si que me va por ejemplo. Quien me mandará actualizar...
|
|
||||
|
||||
Otro fallo el doble toque para abrir la pantalla o apagar no funciona...
Vaya mi...de actualización.... BQ ponerse las pilas....ya ... Y tampoco funciona el mirror link de Seat con la actualización a 6.... Nos colaron bien el modelito de los coj... |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por robertandreiii Día 16/07/16 a las 18:47:03 |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que la calidad de sonido con los auriculares sea algo peor???
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|