![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil (No china)? presupuesto: 300€ max 400
Resulta que tenemos que sustituir un teléfono LG G3 de un familiar, y queremos comprarle algún teléfono en el rango de 300-400€ como máximo.
Como es para su uso personal, nos gustaría comprarlo en amazon, ECI, mediamarkt, que si tiene un problema pueda tramitar la garantía sin ningún problema. ¿Podéis recomendarme algún terminal? Muchas gracias! |
|
|
https://www.amazon.es/dp/B01MYN3TM3/...keywords=lg+g5
Lg g5 vendido y enviado por Amazón, incluso G6 si te atreves a pedirlo en Eglobalcenter https://www.eglobalcentral.com.es/lg...re-blanco.html |
|
||||
|
||||
Ese he visto que recomiendan mucho por aquí...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he leído de eglobalcenter, totalmente descartado. O se compra en Amazon, ECI, Mediamarkt, pccomponentes o algo así... |
|
||||
|
||||
Honor 8 299€
![]() |
|
Lo de si te atreves es porque no tiene garantía en España. Si lo hubieses cogido el día sin iva lo hubieses podido coger por 4oo eu en el CI, ahora tendrías que coger el G5
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro voto para el Honor 8, 299 € me parece un precio muy bueno... Cuidado con el Lg G5 ese que ha salido...que es el "SE" es decir, el recortado... no lleva el snapdragon de la serie 8, ni la misma cantidad de ram...
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el honor 8
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro al honor 8
Aun que si esperas un poco a que el honor 9 baje de precio ... |
|
Honor 8 a 299€ me parece insuperable
|
|
||||
|
||||
Y alguno de marca tipo LG, Samsung,...? Me dicen que le compre uno de marca...
LG G5 - 379€ en Amazon LG G6 - 537€ en Amazon Samsung S7 - 472€ en Amazon ¿Cual cogeríais? |
|
||||
|
||||
Dile Huawei Honor 8
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda el Honor 8. Es lo mejor de Huawei y está muy bien respaldado.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El honor 8 está bastante por encima del LG g5 se h840.
una versión muy recortada respecto al g5 h850 , sd652 en vez de sd820 , menos memoria RAM y además ddr3 , emmc5.1 por UFS el h850 , y no graba a 1080/60fps |
|
||||
|
||||
Y entre el Honor 8 y el LG g6, qué opinas?
|
|
||||
|
||||
Voto por el honor 8. El g6 será algo mejor, pero no vale esa diferencia de precio entre uno y otro
|
|
||||
|
||||
El G6 ( pero tampoco por goleada ) y valora por que mínimo mínimo cuesta entre 100 y 150€ más.
Valora si te compensa la diferencia. Ganas GPU no CPU , algo de cámara aunque la del honor se le puede sacar mucho jugo , pero el Huawei tiene mejor diseño ( no me gusta el formato 18:9 ) y posiblemente mejor autonomía y no se queda corto en prestaciones precisamente. Para mi esos 100 150€ de diferencia entre uno y otro personalmente te digo que no , no hay tanta diferencia entre ambos. Última edición por Johny1979 Día 03/07/17 a las 19:42:03 |
|
|
Ay mi madre, con las marcas......
Comprale un honor 8, y de Amazon que te ahorras 50€ y tienes mejor garantía todavía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:47 (GMT +2)