|
![]()
Buenas tardes, no consigo que me funcione el infrarrojo para controlar los aires acondicionados. He probado la aplicación sure remote y con esa no puedo cambiar ni la tele.
Ustedes podéis controlar los aires acondicionados? que aplicación utilizáis? os funciona Sure remote? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
¿Tenemos infrarrojos?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.d:A mi también me gustaría saber si alguien tiene ese problema |
|
||||
|
||||
Yo si que he podido hacer funcionar el mío, es un daikin. Con la aplicación MiRemote que viene instalada, la tele también, pero el descodificador del movistar no viene en la lista. Prueba a ponerte bien cerca cuando lo vaya a emparejar que a mi me pasó.
|
si la aplicacion miremote sirve para la televisión. Pero para mi aire acondicionado al no venir en el listado (es un Daitsu) no puedo emparejarlo. La aplicación sure remote tiene una opción que va probando ella sola todos los códigos disponibles hasta que encuentra el correcto. Pero si no me funciona sure con la televisión dudo que me vaya a funcionar con el aire. He probado con un Samsung s6 y si funciona la aplicación sure y me funciona tanto la televisión como el aire.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí sí me funciona con la app nativa que viene en el Xiaomi mi6, tengo 3 marcas distintas (Panasonic, Carrier y Hacer) y en las 3 a la primera ha funcionado.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Alguno sabéis la compatibilidad de un daitsu. Es decir con el mando de que otra marca funcionaria?.
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo no lo he probado con el aire pero sí con alguna televisión marca "nisu" y he conseguido que funcionara sin problemas. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Hay varias en el play store que no se si pueden valerte... si quieres que intente sacar la apk del sistema y pasartela para ver si te va.... me lo dices. Aunque no tengo claro que funcione la idea. saludos |
|
No creo que así funcione.
|
Vale para daitsu hay que seleccionar un Haier en el modelo 48, pero cuando ya le tengo que poner el nombre elegir salon, dormitorio, etc... no me deja darle a emparejado. no se si sera cosa de la rom (epic rom)
|
|
Gracias por la información rturbito, yo he podido emparejar la TV, tengo una LG, pero el mando no encontraba como, voy a ver si con lo que dices tu, si que puedo.
Por cierto y un receptor AV de marca ONKYO? A lo mejor estaría bien hacer una lista de los emparejamientos que funcionan con la app mi remote no? |
|
Me ha funcionado con haier pero en el primer modelo. Y lo he podido emparejar perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado con un Daikin. Lo que si he leído por ahí es que, para el emparejamiento, es conveniente acercarse lo máximo posible.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en otro Xiaomi el Mi Remote y he conseguido emparejar uno de la marca de carrefour que ni aparece en la lista, seleccionando uno por uno las diferentes marcas hasta que alguna tenga el mismo código y a mi me ha funcionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|