|
|
||||
|
||||
|
Comprar cristal templado en España
Buenas tardes,
Donde estáis comprando cristal templado para este modelo en españa? Ya van dos veces que compro por eBay y me mandan cristal muchísimo más pequeña (hablo de cm) que la superficie de la pantalla. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, ¿me puedes por favor pasar fotos de los cristales templados que compraste en eBay? Me gustaría uno que cubriera toda la pantalla y solo tuviera un agujerito al descubierto para el modelo que tenemos... Pásame una foto de los que compraste a ver si son los que busco, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 a la venta si os interesa alguno..
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/163626685?_p...&_me=s_android ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos lleva los tres agujeros. Otro lleva una linea que deja descubierto el sensor y el altavoz
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es eso de la línea? No entiendo. ¿Solo deja descubierto el altavoz y el agujerito del Xiaomi Redmi Note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo malo de nuestra pantalla... No entiendo por qué la hicieron así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo esta puesta y preferiría que cubriera menos, y la tuya parece similar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Riconen Día 10/07/17 a las 09:31:01 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso este, https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1. cubre toda la pantalla hasta el borde y como el borde es negro no se ve esa asquerosa línea blanca, aunque si que tiene algo asqueroso, los malditos puntitos blancos cuando le da el sol, es acostumbrarse, pero toca las narices, si no fuera por los puntos eses seria perfecta ya que a diferencia de otras de este estilo, no pierdes nada de pantalla, ya que los marcos son exactos con la pantalla del note4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ese protector queda perfecto, pero esos puntitos... claro que realmente el protector queda muy bien.
Última edición por tigresa8821 Día 14/07/17 a las 04:30:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»