|
||||
|
||||
compartir tu red Wifi con otros dispositivos
Pues eso, quisiera saber si se puede compartir la red wifi con el redmi 3 pro. Aca les dejo un articulo en donde hablan de eso, pero con el galaxy S7:
https://www.movilzona.es/2016/03/12/...-dispositivos Y aca una captura de la opcion que aparece cuando activas la zona portatil: https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...da55b7fde7.jpg Pregunto, porque otro amigo me dijo que con un LG g4 tambien se podia. O sea que no es una funcionalidad exclusiva de Samsung. Si no se puede con el redmi 3 pro pero si con otros xiaomi, comenten y digan con cuales smartphones de xiaomi si se puede. Para mi es una funcionalidad muy util y que me hace falta. Agradecido de antemano al que pueda aportar algo sobre el tema. Un saludo. |
|
|
Yo lo hago con el mio redmi 3 pro y con mi 1s también
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo, yo hablo de compartir red wifi, no red de datos movil. Si lo podes hacer y me dejas alguna captura o algo para saber que tengo que hacer, te lo agradezco. Última edición por atiracach Día 07/05/17 a las 18:51:37 |
|
Perdona pensé que te referías a zona wifi mirando he visto un programa que te deja hacer de punto de acceso se llama fqrouter lo malo es que tienes que ser root para poder usarlo.
Hay información sobre este programa en Internet ya que no está en la Play Store Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No importa. Quizas esa funcionalidad este disponible desde Android mashmallow en adelante.
Si alguno tiene algun xiaomi con esa version de android (que vendrian a ser desde el redmi note 3 pro para adelante) comente a ver si en miui esta o no esa funcionalidad. |
|
||||
|
||||
Yo había entendido lo mismo que @fran1824
A mi se me desconecta como a ti, quieres ampliar la señal del wifi imagino no? De Xiaomi vi yo ayer un amplificador por USB por 8€, no se qué tal será pero yo me lo estoy pensando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a averiguar si otros xiaomi tienen esta funcionalidad. Porue si la tiene el lg g4, no veo porque un xiaomi no la puede tener. |
|
||||
|
||||
Pues estaré atenta a lo que encontráis que yo no sabía que se podía hacer eso 😊
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como curiosidad, ¿por qué te resulta útil esa funcionalidad? Si tienes un dispositivo conectado a una wifi, ¿para qué quieres compartir esa wifi con otro dispositivo, pudiendo conectarse éste último directamente a la wifi original?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Doble funcionalidad tiene, pero mas me importa conectar otros dispositivos en donde no llega la señal wifi. O sea usar el smartphone como repetidor wifi. Igual tenes razon, yo uso y me son utiles funcionalidades que casi nadie usa o les parecen inutiles. Fíjate en mis thread abiertos que encontras temas por el estilo. Ejemplo, el casteo nativo de fotos y videos almacenados en el smartphone. Que no funciona correctamente cuando quiero castearlos al smart tv. Fijate las respuestas que tuve y te vas a dar cuenta de que casi nadie lo usa para eso, jajajaja. |
|
||||
|
||||
@Atiaracachahora estoy echando de menos justo esa funcionalidad jajajaja
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por 7NiNe9 Día 22/06/17 a las 13:42:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:14 (GMT +2)