![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi abrirá su primera tienda física Mi Home Store de Europa en la tierra del Olimpo
Pues tal y como adelanta el título, Xiaomi hace su primera avanzadilla de expansión por Europa abriendo una de sus típicas tiendas físicas, conocidas como Mi Home Store, en la mismísima capital de Grecia. Por lo visto, la apertura se gestionará en colaboración con la empresa InfoQuest, con la que Xiaomi ya ha debido alcanzar un acuerdo. Ahora ya tenéis una excusa más para visitar Atenas aparte de sus ruinas históricas
![]() Os dejo la entrada completa del artículo a continuación, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La tierra del Olimpo...
La tierra del Olimpo... La tierra del Olimpo... Ahh, Grecia! Lo estuve pensando como por 10 minutos XD Y no miré la noticia, lo prometo!! En cuanto a la noticia, espero que no se les vaya de las manos los precios siendo que ahora venderán los productos en territorio no-asiático. |
|
|
|
Ah, pero eso significa que van a implementarse de forma oficial en la UE?? Porque grecia forma parte de la UE que yo sepa.
Si eso fuera cierto, ya os podeis ir olvidando de los xiaomi baratos, porque si pagan todo lo que tienen que pagar para vender aquí oficialmente, sus precios subirán bastante sí o sí (los milagros a Lourdes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos días en un post afirmaste que tú animadversión por Xiaomi se debía a que no estaba implementada en Europa y ahora ya contratacas con que los Xiaomi serán caros ( divagación pura y dura ya que no sabes el coste ya que no eres el CEO de xiaomi.inc ) Es digno de facepalm , pero bueno cada cual a lo suyo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto si se vende en una tienda europea online tipo oneplus y con un SAT tipo regeneris.
Los futuros compradores estaran de enhorabuena ya que disfrutaremos de un servicio técnico oficial de Xiaomi en Europa. Sin duda una magnífica noticia para los foreros de htcmania sobretodo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Donde he dicho que serían caros? He dicho que no podrán vender los moviles tan baratos como lo hacen, que no es lo mismo... Esperemos que se vaya aclarando más todo esto porque tengo constancia que xiaomi dijeron en el último MWC que por ahora no tenian planes de entrar en europa. De entrada me llama la atención que supuestamente hayan elegido el país más pobre de la UE (un país en bancarrota) para desembarcar, no le veo mucho sentido porque la gente no tiene ni para comprar moviles baratos, y lo peor es que no estoy exagerando. Si algun dia lo hacen, no creo que sean caros, pero baratos baratos tampoco (porque perderían dinero), tendrán precio normal supongo. Tu crees en los milagros johny? Última edición por NixxxoN Día 16/06/17 a las 22:31:43 |
|
|
|
En el mismo foro Miui hablan de la entrada de Xiaomi en Grecia.
http://en.miui.com/thread-650202-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lancéis tan pronto las campanas al vuelo porque dudo mucho que vayan a vender móviles. Más bien irá orientado, como su propio nombre indica, a gadgets del hogar. No es una Mi Store, sino una Mi Home Store, que no es lo mismo. Puedo estar equivocado pero me parece que los tiros irán por ahí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi cada vez va creciendo mas y eso me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ir a Crecía, donde la corrupción campa a sus anchas, no son listos estos amiguitos.
Al menos es algo, ya que las tiendas españolas que los venden deja mucho que desear, echando el culo fuera con la garantía, lavándose las manos .... Encime le compras una funda, indicándoles el modelo exacto y te manda otra pidiendo disculpas pero que es de otro versión, y encima cobran lo mismo...... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se la elección de Grecia o el porque
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que incrementen mucho el precio en sus productos, porque en realidad, cuando compramos uno desde china, ya lo compramos con un pequeño incremento en el precio, ya que lo venden terceros, y aún así el precio es muy competitivo. Respecto a incrementar el 21% en iva,el precio sigue siendo bueno, o sino pueden hacer como iphone, declarar sus ganancias en irlanda,y ahorrarse una burrada de dinero que deberían de pagar en sus respectivos paises donde se distribuye.
Por lo que el hecho de vender en europa, de forma oficial, no significa que se incremente una burrada,claro ejemplo con los iphone, que le incrementan el precio para ganar más y no por los impuestos. |
|
|
|
|
Cita:
claro que sí, demos ideas para evadir impuestos y apoyémosles...
|
|
|
|
|
Cita:
Las tiendas españolas que los venden no creo que hagan esa chorrada de dejar el cliente tirado. EDITADO POR EL ADMIN Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para tener ideas.
|
|
|
|
Lo sé, de todos modos me parece increíble que haya gente que sugiere ciertas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no es de móviles, sino de su gama de productos para el hogar. Tienen de todo por cierto: colchones, almohadas, arroceras, purificacores de aire... Hasta he visto zapatillas deportivas con bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sugiero nada, simplemente he hecho una critica a una empresa que vende de forma oficial en España, pero hace todo lo posible para evadir impuestos de forma legal.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

claro que sí, demos ideas para evadir impuestos y apoyémosles...