|
Problema con el navegador de serie
El otro día me apareció en el navegador un emergente que me dió la opción de actualizarlo, maldita la hora! Ahora perdí el escalado que hacía de serie y cada vez que hago zoom en una página no me ajusta la página a la pantalla y tengo que hacer desplazamiento lateral como en cualquier otro navegador.
No si me explico bien; antes al hacer zoom me aumentaba el tamaño de la fuente y ajustaba el tamaño lateral de la web, teniendo solo que desplazar hacia abajo para seguir leyendo con un texto más grande, y ahora no lo hace casi nunca, cosa que me extraña pues alguna rara vez si lo volvió a hacer. He mirado y cambiado ajustes, le he dado vueltas y no encuentro la manera de arreglarlo, ¿alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho, pero se me ha desinstalado, ya no está en el movil, como me lo puedo descargar de nuevo?
|
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Curiosamente, el puñetero Crome que no venía instalado, ahora solo deja desinstalar actualizaciones y no desinstalar Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo volvi a instalar (uno q encontre buscando en google) y ya me reescala el texto
|
|
Podrías poner el enlace por favor, además de a mi a cualquiera que visite este hilo puede ayudarle.
|
|
Recordar que siempre es bueno hacer copia de seguridad de vuestas aplicaciones y datos:
ajustes/ajustes adicionales/copias de seguridad /copias de seguridad locales, si hos pasa algo de esto poder restaurar sin ploblemas |
|
||||
|
||||
Has probado desinstalar con shortcut
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ? No entiendo, shortcut no es para crear accesos directos a cualquier aplicación o directorio? |
|
||||
|
||||
@JThorTambién puedes utilizarlo para desinstalar aplicaciones yo lo utilice en mi máx para sacar morralla de Google, pero con todas no pude
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Lo he intentado varias veces y no funciona, solo lo hace con los datos almacenados. Sigo con la v8.8.6 y antes tenía la v8.5.8.
|
|
|
Cita:
No quiero ser repelente, pero que curioso que me actualizara de la 8.5.8 a la 8.8.6 sin pasar por ninguna intermedia y que en el enlace haya un montón y no esté la 8.5.8 en concreto! A ti que tal te va? ya reescala como es debido? Me vuelvo a repetir; millones de gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:18 (GMT +2)