|
![]()
hola primero q todo saludos a todos. me presento soy DarkZeke nuevo en este foro genial.
quisiera que me ayudaran con mi g1 de t-mobile hace poco lo actualize con un rom oficial a la version 1.5. pero ahora no me reconce la red de movistar Nicaragua. quisiera poder instalarle una rom no oficial pero no se como. eh visto muchos tutoriales de como tener root pero mi g1 no llena los requisitos tengo un build CRB17. firmware 1.5.. DREA100 DTV 2-1 y eh visto que solo se puede en los DREA100 PTV ![]() quiero tener root porfavor ayuda.. de ante mano Gracias a todos y saludes! |
|
|
Debes dar toda tu informacion. TODA
|
|
disculpa. la ignorancia pero como toda? toda la informacion del celular? haber si me ayudas...
|
|
||||
|
||||
HOLA amigos, yo tambien soy nuevo en el foro y en el mundo de Android y G1. Saludos a todos antes que nada y felicitarlos por el gran trabajo que hacen en el foro.
Bueno, les cuento que adquiri un HTC G1 T-Mobile (eso dice cuando arranca y tambien en la parte de arriba del movil), es usado, desconozco su procedencia (por lo que me dijeron creen que es desde USA). El tema es el siguiente, buen estuve leyendo un poco (realmente se me hizo un matete, es muchisima informacion junta para un cerebo estructurado y esquematizado por el maldito Microsoft y su Windows...) y por lo poco que entendi, el telefono esta rooteado debido a que tiene instalada una ROM de Froyo. Bueno, la cuestion es que anda bastante inestable (cuelgues extrañisimos y a veces desesperante lentitud, pero puede ser por la memoria? detallo mas adelante) pero creo que debe ser porque no es una release final la ROM que tiene instalada o me equivoco? Tambien comprendi que todas las aplicaciones que descargo pueden ser instaladas en la tarjeta SD, lo cual lleva a que no me quede sin espacio en el telefono, sin embargo no puedo hacerlo (cuando lo seteo para que instale automaticamente en memoria externa me da un error, cuando lo instalo en la interna me deja). Lo que si me deja hacer es mover las aplicaciones una vez instaladas a la tarjeta de memoria, pero igual siempre queda algo de espacio ocupado en la memoria del telefono, lo cual lleva a que con unas cuantas aplicaciones me quede enseguida con solo 15 o 20 mb libres. Bueno, empiezo por estas cuestiones, tampoco quiero aburrirlos a la primera... las 2 mas importantes: como soluciono el poder instalar integramente las aplicaciones en la memoria SD? Y con respecto a la ROM, me conviene cambiarla o esperar? al tener el telefono rooteado es algo mas sencillo no? Les dejo los datos que me salen en el telefono (si falta algun otro me dicen?) y desde ya les recontra agradezco!!! Nº de Modelo: HTC Dream Version de Android: 2.2 Version de banda base: 62.50S.20.17H_2.22.19.26I Version de kernel: 2.6.34-cyanogenmod shade@toxygene #1 Mod version: CyanogenMod-6.0.0-DS-RC1 Nº de compilacion: FR91 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|