![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con navegador Sygic en mi Magic 32B
Hola, resulta que llevo un tiempo intentando instalar Sygic en mi Magic pero no he conseguido nunca que funcione. Lo instarlé sobre la 1.6 de vodafone que venia originalmente y probe todas las versiones que encontre en este foro.
He probado con varias roms, ahora mismo estoy funcionando con la HtcMania 2.0, he vuelto a instalarme todas las versiones posibles y nada. Al entrar en la vista de los satelites, no me aparece la opcion "hardware" que he visto en algunas capturas y no me detecta satelites. En cambio con programas como Copilot o GpsStatus, en cosa de 30 segundos se coge muy rapido. Debe ser algo de configuración de la carpeta "drive", si alguien que lo tenga funcionando la pudiera subir se lo agradecería para así probar si es eso. Si habeis tenido el mismo problema y lo habeis podido solucionar tambien me serviría mucho vuestras experiencias. Gracias y perdon por el ladrillete. |
|
|
|
|
|
Se puede cerrar este tema, ya he solucionado por mi mismo el problema.
Un saludo. |
|
|
|
Deberías haber puesto esto en el tema de navegador sygic te habrían ayudado mejor, pero ya que lo tienes echo el hilo pon como lo as solucionado por si algun compañero tiene el mismo problema.
|
|
|
|
Cierto, pues me ha tocado desinstalar la vesión que tenia y ahora mismo tengo instalada la 8.06 con los mapas actualizados de la 8.14, lo he tenido que dejar un buen rato para que se conectara, el problema es que si lo dejas en la venta de los satelites siempre se queda igual, pero dejandola en el mapa, cuando pasa un rato se conecta solo. Lo único que me extraña es que no haya opción de ver los satelites que hay enganchados. El caso es que con la rom HtcMania 2.0 y el Sygic 8.06 ahora mismo funciona todo correcto, eso si, he tenido que reiniciar porque al instalarlo me ha bloqueado la primera vez el gps, pero luego perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»