![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de memoria? Entonces aprende a instalar apps en la SD
Hola
Quiero compartirles un tutorial con el que podrán instalar las aplicaciones de su celular en la SD. Y si, este método funciona PERO es necesario ser usuario root. Te platico en primer momento mi experiencia. Este método lo aprendí hace un par de años, en ese entonces necesitaba mucha mas memoria ya que tenia un ZTE (no recuerdo el modelo) y hacia tutoriales para mi canal. Posterior a realizar una exhaustiva investigación, me encontré con el método y si que me funcionó. Cabe decir que la cagetee un montón de veces pero me sirvió tambien para saber como recuperar el teñléfono y no quede como pisapapeles por si algo sale mal ![]() Entonces, les comparto el tutorial y bueno. El enlace de la fuente donde se detalla el cómo hacerlo. Espero les sirva. http://yourtechapps.com/instala-aplicaciones-en-la-sd |
|
|
|
|
|
Ah, lo que hace es que el teléfono reconozca la sd externa, como la sd interna (almacenamiento del teléfono).
Claro esto no sirve para los teléfonos que no cuenten con "sd interna" como el mío. y un almacenamiento interno pequeño. Yo uso una segunda partición en la sd y enlazo las apps que quiero, y las que puedo las instalo en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android 6 tienes la opción de poner la SD como una ampliación de la interna, lo malo es que luego no puedes usar la SD como SD portable, es decir que no la puedes utilizar en otro lado, ni siquiera te reconoce la SD en la PC aún estando en el celular dónde hiciste la ampliación...
No todas las aplicaciones se pueden pasar a la SD con este método pero yo eso no lo veo como un inconveniente ya que la idea es librar parte de la memoria interna, no es necesario librar tanto espacio... Yo necesito más espacio en la interna, pero necesito mi SD portable, así que no me funciona Acá otro posible método: https://m.xatakandroid.com/tutoriale...d-sin-ser-root Voy a intentar con ese método a ver cómo me va, o sino me tendré ir con el root Última edición por Richie94 Día 04/06/17 a las 21:56:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|