|
||||
|
||||
Pantalla negra o bloqueo logo ZTE blade l2 España
Hola chicos si después de instalar una rom se os queda bloqueado en el logo o en una pantalla negra, Enhorabuena tenéis un semibrik
Por algún motivo las roms de Chile, México, incluso Portugal no funcionan en el ZTE blade l2 de España. Para solucionarlo tenéis que descargar el update oficial y sin descomprimir modificar un script Como estoy desde el móvil y no me acuerdo de cuál era os subo el update modificado lo instalais desde recovery con los wipes correspondientes y ya esta. Espero que os halla servido es mi primer post ser benevolentes con migo Gracias a htcmania pues esta solución la encontré aqui pero para otros móviles. Copia el update a la raiz de la SD entra en el recovery y intalalo como cualquier rom y ya esta, yo despues de hacer esto hice todos los wipes instale mi recovery original y instale la rom original sin modificar y todo perfecto resubida este archivo es de la oficial 4.4.2 LIBRE modificada espero que os sirva no encuentro la 4.2.2 https://mega.co.nz/#!Aw4kDYLR!6gZjGK...CZHHuQu5rsgzqg Última edición por LAJOCOM Día 17/04/15 a las 19:24:08 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LAJOCOM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bloqueo tras instalación de ROM
Después de 3 largas noches iba a tirar la toalla, hasta que leí tu post. Había instalado un Kernel y ROM para Kitkat 4.4.2 y al parecer no funciona para smartphones españoles, se bloquea en la imagen del Kernel en el arranque. Ni si quiera en las Webs "oficiales" de ZTE Blade 2 donde cuelgan la ROM y Kernel, o quien la ha cocinado conocía la solución. ¡¡¡Eres un crack!!!
|
|
||||
|
||||
El update es la rom original solo modifique un archivo que la verdad parace que lo hallan echo para jod... r yo lo que no consigo es cambiar la imagen del kernel que me puso la rom mod
|
|
||||
|
||||
Oye muchas gracias me salvaste la vida... excelente trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
@LAJOCOM gracias por tu aporte,con el pude revivir mi blade,se habia apagado y solo lo pude revivir con una rom portada del lenovo s660 y,tengo que mandarlo SAT pero aun asi,te pido otro favor,¿tienes los archivos originales EBR1 Y EBR2 del blade?Al instalar esa otra rom me los cambio y ahora no puedo actualizar a kitkat,solo tengo tu update instalado ya que me da error al instalar por recovery la 4.4.2 de algo de la partition data,me meto en el almacenamiento del telefono en ajustes y solo tengo una particion de 2.4GB + la tarjeta SD.
Un Saludo |
|
¿Puedes volver a subir el archivo? Te lo agradecería mucho
![]() |
|
||||
|
||||
por favor el scrip o sube el archivo otra vez!
Por favor yo tambien necesito modificar ese script pero no se cual es si pudieras ponerlo o subir el archivo de nuevo, ya que esta caido el enlace de descarga. Muchas gracias mi ZTE blade L2 esta muerto...
|
|
||||
|
||||
gracias por resubir el archivo, descargando y voy a probar...
|
|
||||
|
||||
Dime si te ha funcionado para dejar el archivo o retirarlo y si funciona que alguien lo resuba a otros servidores
|
|
el update.zip se instala por el stock recovery o por el cwm?tengo problemas pues instale una rom de mexico algo hice de fusion de memorias y la prepare como amancio y encima formatee con el cmw la carpete emmc y no se porque pero al pasarlo por el flastool no me queda bien
|
|
||||
|
||||
re
Cita:
Última edición por karajote Día 01/06/15 a las 16:12:26 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la imagen.
Me ha servido para recuperar un ZTE Blade L2 al que le había metido el CWM y tras instalarle otra ROM no pasaba del logo de ZTE. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo intento meter y me dice:
Update.zip is not correct Installation aborted. ¿Que puede suceder? Gracias. |
|
||||
|
||||
hola a todos , pero si no se enciende como se va proceder a poner la rom??? no entender ?
el mio esta con pantalla negra, pero al recovery no entra y sientra no lo veo , a ver si alguien de españa sube la rom por flashtoools , pues si no , mal asunto |
|
||||
|
||||
Cita:
en el update.zip tiene la particion de system en: mmcblk0p6 y yo por ejemplo la particion system la tengo en el mmcblk0p5 . Si te pasa igual pon el numero correcto en el updater-script del Update.zip y prueba a ver |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, me sale el mismo error que a Karajote, alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias
|
|
A los que aún no lo solucionan los de la pantalla negra que no entra ni en recovery ya encontré la solución si quieren que la comparta solo digan y comparto el link. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo el mismo problema y con esta rom con el script modificado es con la que más ha avanzado la instalación, llegando casi a la mitad, aunque después sigue dando error. No sé qué más hacer, el mtkdroid no me lo reconoce tampoco. Estoy bastante atascado. Gracias y saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|