|
|
||||
|
||||
|
smartwach y s7 edge
Hola,tengo un samsung galaxy s7 edge con android 7.0 y me compre un smartwach chino ,el A1 ,y la verdad que por el precio esta muy bien,estan sincronizados y todo correcto menos que los whatsApp me llegan las notificaciones al smartwach pero solo quien lo envia y no puedo leer el mensaje,lo probe en los telefonos de mi hijo (android4.4.2) y el de mi mujer (android 5.0) y en estos si se leen los mensajes completos.sabria alguien decirme donde esta el problema y que puedo hacer? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Zeop Día 26/05/17 a las 19:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdóna mi desconocimiento, pero que es un pebble? Y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un smartwach de tinta electrónica, como los libros electrónicos,por eso dura tanto la batería, (solo googlealo) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ,pero puedo hacer algo para leer los whasapps? o esiste algún smartwach chino compatible con el s7 edge? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iwo watch,vale menos de 60€, y puedes leer los whatsaap ,SMS email,creo que todas las notificaciones, con el s7 edge, también es válido para iPhone.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo compré un Samsung Gear s2 Sport por 100€ de segunda mano y contentísimo con el.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si puedo actualizar mi smartwatch A1? y como hacerlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el s7 edge y le va bien con algún smartwatch? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un Amazfit y super contento.
Lo único que hay que tener en cuenta que no se puede actualizar nada más te llegue si quieres tenerlo en castellano.... ya que en las últimas actualizaciones han bloqueado el bootloader (yo la tengo la versión china traducida al inglés). Alain (@kukoo86) ha hecho muy buen trabajo con dicho dispositivo. Si queréis más información aquí está el hilo de htcmania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2281 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pebble time Steel y perfecto
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un Samsung Galaxy S7 age y le va bien con algún SmartWatch chino gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Garmin Fenix 5x y funciona perfecto con el 7 Edge, antes tenía un Fenix 3 e iba genial también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pero yo no quiero uno tan deportivo, alguno tipo KW18? O iwo o alguno si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía el S7 Edge lo usaba con un Moto 360 1Gen y perfecto, puedes encontrarlo de segunda mano por 60-70€, si quieres uno chino yo también veo buena compra el Iwo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»