![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recovery para samsung s6 edge+ G928F
Buenas me podrian ayudar con el recovery para mi samgsung es un s6 edge+ no lo encuentro ya q quisiera cambiarle el sistema operativo o la room. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Métete en la página de abajo y elige el primer archivo acabado en .tar En Odin conectas el móvil en modo download y pones el archivo en la casilla AP y desmarca la opción ... Auto-reboot así cuando termine de flahearlo no se reiniciará. Luego aprietas vol- + home + botón encendido y se apagara rápidamente cambias a vol+ + home + botón encendido y cuando salga el logo de Samsung sueltas botones y ya estarás dentro del recovery TWRP. https://eu.dl.twrp.me/zenlte Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes... Información del teléfono... Inf.de software... Donde pone ... Número de compilación... Dale 7 o 8 toques hasta que veas un mensaje diciendo que ahora tienes opciones de desarrollador ... Vuelves atrás hasta ajustes y verás que tienes un nuevo menú... Llamado opciones de desarrollo .... Ahí activas lo que te comento más arriba. Suerte!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||