|
||||
|
||||
GPS en versión GLOBAL
Estoy pensando en comprar este modelo y quería preguntar a los que tengáis la versión global del Redmi Pro 4 (con banda 800) ¿me podríais confirmar que el GPS va bien?
Me refiero a que grabe tracks con cierta precisión, que posicione bien con GPS Test, o que funcione bien con TomTom, Sygic o similares en ciudad dentro del coche. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con maps y va de lujo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, ¿has probado la precisión con GPS Test en ciudad cerca de edificios? Es que Maps tira también de datos y puede que eso ayude al gps...
|
|
Yo he probado con Maps y solo GPS en dispositivo y va genial, mapa de mi zona descargado.
|
||||
|
||||
Gracias, ¿hablamos de la versión global verdad, con B20/800 en 4G?
|
|
|
Cita:
Versión Global y con banda 800, que por cierto se nota la banda B20 en los pueblos y subterráneos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que no me digan que la 800 no se nota.
Yo antes dentro de casa de mi madre no tenía cobertura con Zuk Z1 y ahora con este tengo 4g a tope! Con Lowi Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Ostias que se nota la 800. Vivo en un tercero y no tenía 4g. Ahora tengo 4 barras en toda la casa. GPS test posiciona bien. Probado con TomTom y Navigón.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a troje su comentario: | ||
|
Hola, con una aplicación para ver la precisión del GPS me daba +/- 3 metros. App GPS Status
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo con un Samsung Galaxy 4. No se si será por la banda 800 pero ahora tengo cobertura en toda la casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un poco offtopic, pero si estais en Android 7 creo que podeis usar Net Monitor para ver a que banda estais conectados... https://play.google.com/store/apps/d...a_v.netmonitor Así me sale a mi: ![]() |
|
Tengo el modelo Redmi Note 4 Global, y ningun problema con el GPS, eso si, después de activar el modo de alta precisión!
|
|
||||
|
||||
En mi experiencia, tarda un poco más en posicionar que otros teléfonos que he tenido, pero una vez que posiciona lo clava -precisión casi total- y, lo más importante, no pega saltos y ahí se queda...
|
|
||||
|
||||
Después de recibir le probarlo un par de días puedo contestarme a mi mismo: el GPS efectivamente es la bomba en este teléfono. Posiciona rapido y preciso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si parece que solo con nougat o el marshmallow con root muestra las bandas. Como yo tengo marsmallow y no me atrevo a rootear, habra que esperar, jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has marcado en ajustes Dual SIM support?
|
|
||||
|
||||
No encuentro donde marcarlo.
Pero cual seria la finalidad? Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, por lo que os he estado leyendo el GPS y la cobertura de datos va fenomeno no? tengo pensao cambiar mi redmi 3s por este y era lo que quería saber! un saludo!!
Última edición por canruliano Día 20/05/17 a las 20:25:03 |
|
|
||||
|
||||
Si, va perfecto. El redmi3s por lo menos a mi no me iba nada bien el GPS pero en este es una bala, y con mucha precisión
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|