|
![]()
Hola a todos, llevo un tiempo por aquí con el xiaomi note 4 global versión 3/32 negro.
El caso es que anoche, se me quedó al 1% de batería (tras 3 días de uso) y justo al ponerlo a cargar se apagó, y se volvió a encender (logo de miui). Total, que lo dejé ahí suponiendo que ya para esta mañana cuando sonara la alarma estaría pidiéndome el pin, pero no ha sido así. El móvil se queda en el logo de Mi cargado, a veces aparece una barra cargado como cuando instalas una rom, y siempre así. La única forma de apagarlo es entrando en modo flastboot y dejarlo sin hacer nada un rato. Si dejo pulsado el botón power se reinicia, por más que lo deje pulsado, nunca se apaga. He intentado flashear una rom con MiFlash, pero me salta un error "remote: Partition flashing is not allowed" a los 3 segundos de iniciar el flasheo. Según he leído es por el bootloader bloqueado, que listos son estos de miui, no? Con el nikel podía flashear roms aun con el bootloader bloqueado ... Podéis darme algún consejo sobre qué hacer? PD: He solicitado el desbloqueo del bootloader con miui, pero no sé si podré hacer algo, ya que el móvil no carga el sistema. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
Me han permitido desbloquear el bootloader, pero claro, necesito entrar al sistema para permitirlo desde android, y no puedo entrar al sistema! La pescadilla que se muerde la cola!
Que puedo hacer? |
|
He podido meterle una rom con este método:
Pero se queda en el logo Mi, no avanza de ahí. Última edición por rafanomequejo Día 19/05/17 a las 12:10:57 |
|
||||
|
||||
A las muy malas tendrías este método http://en.miui.com/thread-491655-1-1.html
No obstante recuerdo que hay otra forma mucho más facil, descargándose una app de Xiaomi que te lo reconocería, voy a ver si doy con ella. Estoy un poco liado, no se cuando podré postear otra vez. No obstante está en la págna de miui.com, por si quieres echar un vistazo. EDITO: Ha sido fácil, aquí está. http://en.miui.com/thread-540532-1-1.html Espero que funcione. Un saludo. Última edición por NoLoHeDecidido Día 19/05/17 a las 12:18:35 |
|
Muchas gracias @NoLoHeDecidido, pero el primer método es el que ya he realizado (no era necesario ese cable si desmontas el móvil).
El segundo también lo probé, antes que el primero, pero nada, no me funciona. |
|
He probado a meterle la estable global y del logo inicial Mi no pasa.
Y con la Developer Global se queda en el Logo Mi con los 3 puntitos de abajo junto a android, cargando, pero de ahí no pasa. Alguna solución? |
|
Bueno, tema zanjado, he podido arreglarlo intentando varias veces más con el método del vídeo, ha funcionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|