LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 00:05:01
Avatar de oscar2684
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 540
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lg flex 2 y servicio técnico

Quería preguntaros que posibles soluciones va a tener mi GFLEX 2 ya que hoy se ha apagado súbitamente y ni carga ni enciende y ya he tramitado todo para enviarlo al sat. Tiene 10 meses escasos.
Cuanto tardan en repararlo? Es posible que me lo sustituyan por un g5 como he leído por ahí??
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 21:34:39
Avatar de Mikelzgz
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Htc Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Oscar. Mi expeiencia con el sat fue pesima. Se me estropeo el dia 3 de este mes y solicite el servicio tecnico, me lo recogieron el dia 7 y me lo devolvieron el dia 25. No se han puesto en contacto conmigo para nada, ni para decirme lo ke le pasaba ni para decirme ke ya estaba arreglado. El problema ke tenia era ke no dejaba de reiniciarse. Pues bien, segun ellos, me cambiaron placa base, me actualizaron a MM sin preguntarme si lo keria asi y ahora el telefono tiene como saltos al deslizar para ver paginas web, la pantalla tiene como bajadas y subidas de tono y la bateria me dura bastante menos ke antes. Todo esto en un telefono con 5 meses. Esa es mi experiencia. En mi opinion y por la parte ke me toca a mi, un 0 para lg y su servicio tecnico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/16, 00:19:43
Avatar de oscar2684
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 540
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mañana vienen a buscarlo. Hoy casualmente antes de embalarlo para la recogida, me ha dado por enchufarlo a cargar y se ha puesto a cargar muy... Ya puedo informar mañana, antes de que les llegue, que modifiquen y que anoten que si que enciende pero que no es normal que se haya pegado tanto tiempo sin cargar y sus constantes reinicios.
He leído en este foro que si no pueden reparar el terminal es posible que lo cambien por un g5, ojalá sea así y espero no tener la tardanza que has tenido tu con el servicio técnico, compañero.

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/16, 00:25:28
Avatar de oscar2684
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 540
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Hola Oscar. Mi expeiencia con el sat fue pesima. Se me estropeo el dia 3 de este mes y solicite el servicio tecnico, me lo recogieron el dia 7 y me lo devolvieron el dia 25. No se han puesto en contacto conmigo para nada, ni para decirme lo ke le pasaba ni para decirme ke ya estaba arreglado. El problema ke tenia era ke no dejaba de reiniciarse. Pues bien, segun ellos, me cambiaron placa base, me actualizaron a MM sin preguntarme si lo keria asi y ahora el telefono tiene como saltos al deslizar para ver paginas web, la pantalla tiene como bajadas y subidas de tono y la bateria me dura bastante menos ke antes. Todo esto en un telefono con 5 meses. Esa es mi experiencia. En mi opinion y por la parte ke me toca a mi, un 0 para lg y su servicio tecnico
Se me ha olvidado preguntarte, como realizaste la solicitud de reparación, online?
Yo primero la hice online pero hoy me he puesto en contacto con ellos por chat y directamente me han facilitado el número de reparación(RNU). Quizás de esta forma he agilizado algo los trámites aunque viendo que la semana que viene hay un bonito puente... Me da a mi que no lo traen de vuelta a Zaragoza hasta la segunda mitad de mes

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/16, 16:17:27
Avatar de vanscampa
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,055
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: Anda ya
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo del sat de lg estoy muy contento a mí se me estropeó y me lo vinieron a recoger y le cambiaron la placa en unos 18 días ya lo tenia en casa funcionando a la perfección.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/16, 15:44:55
Avatar de grauone
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo al SAT le doy un 10.
2 veces que ha ido y en menos de 5 dias en casa reparado la primera y 10 la segunda . Me llamaron para decirme que si tenia otro problema con él, el tercero, cambiaría el proceso e iría a Calidad de LG.
Fue por que no leia la tarjeta SIM, primero me cambiaron el lector y luego me cambiaron la placa, que ya podian cambiar la pegatina del telefono con la nueva SIM.
Las dos veces se fue con MM y volvio con 5.1

Última edición por grauone Día 03/12/16 a las 15:47:09
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/16, 16:03:49
Avatar de oscar2684
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 540
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver como me va esto... Desde ayer pone en la página que está en reparación. A ver cómo resulta, ya os comentaré

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/16, 22:07:52
Avatar de HacheGe19
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,289
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,289
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío se ha apagado hoy y no enciende, de cabeza al SAT... Imagino que será cosa de la placa, no me había dado ni un solo problema desde que lo tengo.

En fin, espero que LG se porte y me lo arreglen rápido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/16, 11:51:45
Avatar de mard malvi
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 437
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo que hacer una pregunta un poco tonta, para poneros en contacto con el SAT como lo haceís y es necesario tener la factura? Es que nunca he tenido que enviar un móvil a arreglar...

El problema en concreto es que el Flex 2 carga muy muy lento, con el cargador original ni si quiera carga y tengo que usar otro y ademas cargar con el móvil apagado si no pueden pasar horas y la batería no sube ni un 1% en ocasiones hasta baja la batería mientras esta cargando con el móvil encendido...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/16, 03:20:21
Avatar de Mikelzgz
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Htc Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mi experiencia con el SAT es penosa. 23 o 24 dias sin movil y sin ponerse en contacto conmigo a pesar de mandarles correo para saber el estado del movil. Llega el movil con placa nueva y actualizado a android 6 sin preguntarme ni nada, la bateria me dura casi la mitad de lo que me duraba, subidas y bajadas de intensidad en la pantalla, y eso que el brillo lo llevo siempre al 20%, bastante mas lento que antes, en semana y media ya se me ha reiniciado sin venir a cuento unas 5 o 6 veces. En conclusion, han pasado por mis manos, samsung s5, huawei p8, xiaomi redmi note 3 etc y me quede con este porque me parecio el mas rapido y mejor de todos, pero a dia de hoy creo que cualquier otro movil le da un repaso. En cuanto pasen estos dias, de vuelta al sat, y si no me lo dejan como antes o me dan uno nuevo, denuncia en consumo y ya se aclararan ellos. Un movil con 5 meses y tiene un funcionamiento de pena desde la reparacion.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/16, 13:31:30
Avatar de vanscampa
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,055
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: Anda ya
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Pues mi experiencia con el SAT es penosa. 23 o 24 dias sin movil y sin ponerse en contacto conmigo a pesar de mandarles correo para saber el estado del movil. Llega el movil con placa nueva y actualizado a android 6 sin preguntarme ni nada, la bateria me dura casi la mitad de lo que me duraba, subidas y bajadas de intensidad en la pantalla, y eso que el brillo lo llevo siempre al 20%, bastante mas lento que antes, en semana y media ya se me ha reiniciado sin venir a cuento unas 5 o 6 veces. En conclusion, han pasado por mis manos, samsung s5, huawei p8, xiaomi redmi note 3 etc y me quede con este porque me parecio el mas rapido y mejor de todos, pero a dia de hoy creo que cualquier otro movil le da un repaso. En cuanto pasen estos dias, de vuelta al sat, y si no me lo dejan como antes o me dan uno nuevo, denuncia en consumo y ya se aclararan ellos. Un movil con 5 meses y tiene un funcionamiento de pena desde la reparacion.
Pues ya es mala suerte, a mi me cambiaron la placa y todo perfecto, eso si la comunicación no es buena por correos yo llamaba por teléfono y entonces me atendían de 10,cuando puedas devuelve lo al sat por que el teléfono funciona bastante bien.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/16, 14:13:49
Avatar de HacheGe19
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,289
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,289
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien se lo dejó a The PhoneHouse para que tramite la garantía con el fabricante? Yo se lo dejé el viernes y me dijeron que suelen ser unos 15 días lo que tardan en arreglarlo y tenerlo otra vez en tienda, pero que como estamos en vísperas de navidad se va a alargar casi seguro, ¿alguna experiencia con esta tienda?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/16, 15:57:05
Avatar de ModeJ
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 788
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: Android 8.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
¿Alguien se lo dejó a The PhoneHouse para que tramite la garantía con el fabricante? Yo se lo dejé el viernes y me dijeron que suelen ser unos 15 días lo que tardan en arreglarlo y tenerlo otra vez en tienda, pero que como estamos en vísperas de navidad se va a alargar casi seguro, ¿alguna experiencia con esta tienda?
Da igual si lo haces vía tph o LG, tph es solo intermediario. A mi me tardo algo menos de 3 semanas.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/16, 19:15:45
Avatar de vanscampa
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,055
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: Anda ya
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
¿Alguien se lo dejó a The PhoneHouse para que tramite la garantía con el fabricante? Yo se lo dejé el viernes y me dijeron que suelen ser unos 15 días lo que tardan en arreglarlo y tenerlo otra vez en tienda, pero que como estamos en vísperas de navidad se va a alargar casi seguro, ¿alguna experiencia con esta tienda?
Simplemente que si lo haces directamente con LG es algo mas rapido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/16, 10:22:06
Avatar de J_Marston
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues bien, resulta que yo también tengo reinicios esporádicos y hoy el teléfono se ha apagado y solamente ha reaccionado conectándolo a la corriente (tenía un 80% de batería).
Pues bien, contacto con LG vía chat un tal señor Anselmo me dice que no se va a reparar seguramente ya que es un fallo que ocurre de vez en cuando y al llegar al "laboratorio" no lo van a poder reproducir y me lo van a mandar para casa igual.
Después de una acalorada discusión me dice que lo pasan a recoger para una revisión y que decidan el SAT a lo que contesto que no lo mando para revisión, lo mando para reparar de un problema, no a que miren lo bonito que es.

Pues nada, ante la improbable reparación, me quedo con un teléfono que le da por reiniciarse y hoy hasta apagarse.

¿A vosotros os han tratado así?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/16, 10:28:36
Avatar de ModeJ
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 788
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: Android 8.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Pues bien, resulta que yo también tengo reinicios esporádicos y hoy el teléfono se ha apagado y solamente ha reaccionado conectándolo a la corriente (tenía un 80% de batería).
Pues bien, contacto con LG vía chat un tal señor Anselmo me dice que no se va a reparar seguramente ya que es un fallo que ocurre de vez en cuando y al llegar al "laboratorio" no lo van a poder reproducir y me lo van a mandar para casa igual.
Después de una acalorada discusión me dice que lo pasan a recoger para una revisión y que decidan el SAT a lo que contesto que no lo mando para revisión, lo mando para reparar de un problema, no a que miren lo bonito que es.

Pues nada, ante la improbable reparación, me quedo con un teléfono que le da por reiniciarse y hoy hasta apagarse.

¿A vosotros os han tratado así?
A mi un Flex 2, se quebró la pantalla solo (metido pantalón, sin llaves y sin movimientos raros) con 26 días y que había sido por mal uso y le insistí que no para luego nada, pagar 161€ por su reparación. A otro usuario también se le quebró solo y se la repararon.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/16, 10:32:27
Avatar de J_Marston
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
A mi un Flex 2, se quebró la pantalla solo (metido pantalón, sin llaves y sin movimientos raros) con 26 días y que había sido por mal uso y le insistí que no para luego nada, pagar 161€ por su reparación. A otro usuario también se le quebró solo y se la repararon.
Pues nos ha tocado la "china".
Nada, paso de mandar el teléfono a que le den un paseo. Seguramente me pase a Huawei o Motorola. Decir que jamás, me había ocurrido algo así en un SAT, darte largas de estas maneras. Una broma de mal gusto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/16, 12:47:06
Avatar de vanscampa
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,055
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: Anda ya
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Pues bien, resulta que yo también tengo reinicios esporádicos y hoy el teléfono se ha apagado y solamente ha reaccionado conectándolo a la corriente (tenía un 80% de batería).
Pues bien, contacto con LG vía chat un tal señor Anselmo me dice que no se va a reparar seguramente ya que es un fallo que ocurre de vez en cuando y al llegar al "laboratorio" no lo van a poder reproducir y me lo van a mandar para casa igual.
Después de una acalorada discusión me dice que lo pasan a recoger para una revisión y que decidan el SAT a lo que contesto que no lo mando para revisión, lo mando para reparar de un problema, no a que miren lo bonito que es.

Pues nada, ante la improbable reparación, me quedo con un teléfono que le da por reiniciarse y hoy hasta apagarse.

¿A vosotros os han tratado así?
Envialo no pierdes nada, quizas el que atendió era un inútil, si esta en garantía no pierdes nada y posiblemente el sat sea mas competente que esa persona, eso si, si no te lo reparan ya sabes comprate otro teléfono y que no vuelva a ser un lg al menos es lo que yo haria, marca que no cumple marca que para mi deja de existir.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/16, 00:38:47
Avatar de Zeropark
Zeropark Zeropark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: san vicente del raspeig, alicante
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el mio murió hace una semana . estaba cargando y de repente ya dejo de encender. al rato que lo fui a ver, no respondía a nada . ya tramite la garantía con thp, a esperar. 2 a 3 semanas :/.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/16, 22:25:10
Avatar de oscar2684
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 540
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
La garantía es mejor tramitarla directamente con LG.
Me recogieron el móvil el día 1 y hoy lo he recibido. La han cambiado la placa y de momento su funcionamiento es correcto. En principio estoy satisfecho con LG.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:24:17 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007