![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro no coge cobertura. AYUDA!!!!
Buenas tardes!!
Me tiene ya desesperado llevo un mes buceando en foros y no encuentro solución ninguna. Hace como un mes y medio empezo con los problemas de cobertura de manera intermitente, la perdia y cuando reiniciaba a veces la volvia a pillar, hasta que la perdio totalmente, probe con otras tarjetas sim y nada... . Finalmente opte por cambiarle de rom sin obtener resultados, hasta que en una de esas trasteando se me ocurrio cambiarle a una rom que instale por fastboot el modem de una miui 6. En ese momento tampoco cogia cobertura, pero al volverle a flashear la ultima stable 8 funciono!, estuvo funcionando durante unos 5 dias, pero de repente volvio a perder la cobertura y hasta hoy... por mas que le cambio de rom no soluciono el problema. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿se os ocurre algo que hacer? Me tiene loco ya!! ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta lineageos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para instalar esa rom tengo que desbloquear el bootloader no? Es que no se que pasa pero me dieron el ok al desbloqueo pero cuando lo intento me dice que mi dispositivo no es compatible... lo pedi con la cuenta con la que esta registrada el movil pero en un numero de telefono distinto, ¿puede ser por eso??
|
|
|
|
Póngale la rom global de desarrollador, con la estable no deja abrir el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! pues después de unas cuantas semanas de pruebas ya he conseguido desbloquear el bootloader y he comprobado algo muy curioso. Flasheando la kenzo_global_images_V7.1.8.0. recupera la cobertura, de vez en cuando la pierde con esta rom pero en general no funciona mal del todo, sin embargo en el momento que meto alguna version 8, no hay forma de que agarre a la red.
Todavía no he probado con una lineageos porque al intentar meterla desde la v7 me dice que tiene un problema de incompatibilidad con el modem, por lo que creo que todo va ha venir por el dichoso modem... por alguna razón las ultimas versiones de este archivo no son aceptadas por mi note 3 pro. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||