|
|
||||
|
||||
|
Modo offline de Netflix... os funciona?
Parece que hay un problema de la nueva funcion que permite descargar parte del catalogo de netflix para poder verlo offline.
¿os funciona? A mi en MIUI 7.5 Global Estable no me va. Tened en cuenta que no está todo el catalogo, por ejemplo sí está Better Call Saul o Battlestar Galactica para que hagais la prueba. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría pide 4.4.2 y la global 7.5 es 4.4.4..... no se yo.....
|
|
|
|
A mi no me va ni en el Mipad 1 con miui 8 developer ni en mi Redmi 3 pro con miui 8 estable
Sent from my MI PAD using Tapatalk |
|
|
|
A mi tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, ni en el móvil huawei, sin embargo en el s. galaxy 5 del curro si que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría solo permite descargar en dispositivos 'certificados' por Netflix, que son los mismos que pueden reproducir contenido en resolucines iguales y superiores a 720p. Por desgracia ningún dispositivo de Xiaomi, incluido nuestro Mipad, está en esa lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe pero la mipad sí reproduce a más de 720p....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algún sitio donde se puedan ver los dispositivos certificados por netflix. Creo que existe una app que permite engañar a cualquier app con el modelo de dispositivo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han jodido pero bien. Tengo muchos viajes al mes y no me sirve miPad? es algo que se solucionará con una actualización?
Me veo viendo series en el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
No es un tema de certificacion, porque en 2 android box (uno con root y amlogic 805, y otro con un root raro y amlogic 905X) si aparece la opcion y ninguno está certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con otra rom tira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, yo tengo la Global 7.5.2 y NO está disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me furrula en cambio con el xiaomi redmi note 4 si que me funciona. Me iria genial que pudiese bajar las series tb en el mipad, a ver si alguien encuentra una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la ROM BDITA sí me deja descargar las series de netflix
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces? yo tambien tengo la ROM BDITA en MIPad y no me sale la opcion de descargar las series.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|