|
||||
|
||||
Dock no oficial: FOTOS
Buenas!
Recientemente adquirí este dock por ebay (la batería no va incluida): http://cgi.ebay.es/USB-2nd-Battery-C...#ht_2017wt_939 A mi me salió por unos 7 euros + 6 de transporte.. ahora parece que lo ha subido. Me ha llegado hoy, después de 9 dias (No está nada mal para venir de Hong Kong por correo ordinario) Le he hecho unas fotillos para que lo veáis mejor.. Los acabados pues dentro de lo malo no están mal para el precio.. (El cromado es la pintura de los juguetes de los chinos ![]() El dock tiene su propio cable USB integrado para enchufar al PC y sincronizar/cargar. Si lo queremos cargar si usar el PC, viene con un cargador de red mini usb (si, mini) para enchufarlo al propio dock. El cargador viene con su adaptador para nuestros enchufes ![]() Le he comprado también una batería extra.. mañana la probaré a ver que tal. El dock funciona correctamente. **EDITADO** La batería me ha salido rana.. no carga ![]() El dock lo sigo recomendando.. Última edición por jositozgz Día 13/02/10 a las 08:07:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues esta de vicio y bien barata
![]() gracias por la info tete ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me la he comprado ayer, a ver que tal ^_^
Gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando comprarme esta:
http://cgi.ebay.es/For-HTC-Google-Ne...item48394e3fdf Aunque si la compro desde su página me sale algo más barato: http://www.netimes.com/shop/desktop-...ne-p-2494.html Esperaremos un par de días (que ahora están de vacaciones de año nuevo) y lo pediremos a ver si hay suerte. La última vez que les pedía algo me tardó un mes en llegar... s2 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me lo he pensado mejor y me he dado un caprichito...
He comprado el dock de google limited edition. ![]() Ahora os hago una minireview: Pros:
Me ha costado algo más caro que la versión normal, pero es lo que tienen las ediciones limitadas... ![]() Unas fotitos: ![]() Como podéis comprobar el reloj también se activa solo al colocar el Nexus en el dock... ![]() ![]() ![]() En fin, que espero que os guste... Si alguien más quiere comprarlo le paso la dirección por privado ya que este me lo ha conseguido un contacto (todavía no están a la venta oficialmente ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
jajaja, qué bueno!!
|
|
||||
|
||||
jositozgz, el reloj que tienes puesto en el home, que aplicacion es?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro? y como se pone en el home en digital y con el tiempo?
|
|
|
Cita:
O sea, a tu pregunta: Si, seguro. |
|
||||
|
||||
Por cierto, al enchufar el móvil al dock, se pone automáticamente en modo reloj? sabéis si el oficial si que lo hace?
|
|
|
Cita:
De eso se trata, habrás vist que da opcion de alarma, pase de diapositivas, y acceso a musica... Ademas de reloj y estación meteorologica... De eso se trata el docs.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos hemos liado un poco me perece... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hay que averiguar si este tb lo hace ;) lo considero crucial!!! se que es una pijada, pero las pequeñas pijadas marcan la diferencia ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Carga perfectamente pero no consigo que sincronice con el PC ![]() De todas maneras lo quiero para la mesilla de noche, así que aunque no sincronice no pasa nada... s2 |
|
||||
|
||||
el desktop dock podeis pillarlo también de www.dealextreme.com
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo encargué ayer en dealextreme.
Cuando me llegue os avisaré si al ponerlo se pasa a la función reloj. (que no creo) Aunque igualmente, lo quiero para la mesita de noche, y no cuesta nada poner un acceso directo y darle. |
|
||||
|
||||
Esta mañana he recogido yo cargador y bateria que pedí a Netimes (primer post) y digo lo mismo que jositozgz, pero con la diferencia de que la bateria funciona perfectamente, la cargué esta mañana y se la puse al nexus y ahí está. La original acabo de meterla ahora al cargador. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me lo he pillado de netimes y ami no me carga la bateria cuando la pongo en el hueco
|
|
|
|
Yo pedí la bateria y el dock a netimes el martes, y hoy me han enviado el numero de tracking, a ver cuando me llega.
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|