Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/17, 11:20:00
Avatar de aldoritrom
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,486
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
p 10 lite se me reinicia solo...

llevo con el p 10 lite dos semanas y se me reinicia solo, cuando me quiero dar cuenta esta en la pantalla de el pin de la sim, se reinicia (lo mismo nos paso de nuevo con el bq m5 y con una actualización se quito),¿que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/17, 12:13:27
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenos días @aldoritrom, para tratar de solucionar esta incidencia, le recomendamos llevar a cabo un hard reset siguiendo los pasos que le indicaremos a continuación.


· Apague su teléfono


· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos


· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.


· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.


· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.


· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.


· Seleccione para reiniciar su teléfono.


· El reseteo al estado de fábrica está completado.






Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.Para ello, le indicamos la herramienta HiSuite para hacer una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica que puede descargar desde nuestro sitio web HiSuite – Descarga


Además, a partir de Android 5.1, es necesario borrar la cuenta Google accediendo a Ajustes>Cuentas>Google>Eliminar cuenta.


Un saludo, Mónica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/17, 12:57:07
Avatar de aldoritrom
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,486
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Buenos días @aldoritrom, para tratar de solucionar esta incidencia, le recomendamos llevar a cabo un hard reset siguiendo los pasos que le indicaremos a continuación.


· Apague su teléfono


· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos


· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.


· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.


· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.


· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.


· Seleccione para reiniciar su teléfono.


· El reseteo al estado de fábrica está completado.






Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.Para ello, le indicamos la herramienta HiSuite para hacer una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica que puede descargar desde nuestro sitio web HiSuite – Descarga


Además, a partir de Android 5.1, es necesario borrar la cuenta Google accediendo a Ajustes>Cuentas>Google>Eliminar cuenta.


Un saludo, Mónica.
Ufff,si vuelve a suceder lo realizaré con todo el trabajo que tiene configurar todo otra vez,¿no hay otra posible solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/17, 15:45:06
Avatar de iphonero83
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,422
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
Ufff,si vuelve a suceder lo realizaré con todo el trabajo que tiene configurar todo otra vez,¿no hay otra posible solucion?
Seguro hay un conflicto con alguna aplicación y por eso se reinicia. Como no sabes cuala puede ser, mejor borrón y cuenta nueva

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/17, 15:47:37
Avatar de aldoritrom
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,486
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
lo meditare, gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/17, 16:00:08
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @aldoritrom,

Gracias a ti por contactarnos.
Por favor, si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo,
Malena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:36:13 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007