![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2U2-Configurar
Saludos. Estoy tratando de configurar el S2U2 para evitar el problema de descolgar automáticamente. Como opción 1 si pones Slide to answer no se puede rechazar la llamada y si lo desactivas seguimos con el mismo problema. Alguien tiene alguna solución????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rechazar la llamada pulsa el botón de colgar. Para cogerla hay que "deslizar" porque el botón de descolgar no va, si no vaya mierda. Y para silenciar la llamada pulsa el de bajar el volumen.
Para que funcione bien con el Advanced Config tienes que desactivar la opción de Phone Skin (disabled). |
|
|
||||
|
||||
|
forma de responder con botones o tactil
Hola colegas....
Una posible solucion es poner en "off" la opcion (deslizar para responder (s2a)). ![]() Ahora mi problema es mantener la pantalla en retroiluminacion ya que ahora se apaga y debo sacar el stilus o boton de encendido para que me deje desbloquearla ![]() ![]() Hay alguna posible solucion??? ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay soluciones para todo. En la pestaña "Phone" del S2U2 tiene opcion de habilitar los botones:
S2A Hard answer key S2A Hard end key Con esto habilitas o deshabilitas En la pestaña "Power" tienes la opcion de apagar la pantalla en llamadas o de bloquearlo; Blank Screen on talk Lock on talk Tengo el S2U2 v2.41 |
|
|
||||
|
||||
|
alguin me puede dar el link de descarga del s2u2 para htc touch 6900
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||