![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me han llegado un par de unidades más de este teléfono.
HTC WILDFIRE en perfecto estado, LIBRE DE ORIGEN por 200 euros. Entrego su caja, manual y cables. Todo como nuevo. Podeis pedirme alguna foto si quereis verlo. Solo hago entrega en mano en Madrid. Gente seria, por favor. Si quereis podeis ofrecerme cambios pero en principio prefiero venta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De donde eres? Cuanto dinero ofreces?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque de momento nadie ha ofrecido lo que pido por ellos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas esto suena a chamusquina, en otro foro "gsmspain" intento esta mañana contactar con este "señor" por medio de telefono dandole mi numero o que me diera su nº de telefono para hablar, a lo que me responde via mensajes privados que no dispone de telefono porque lo tiene roto. Sus respuestas son bastante ambiguas. A mi no me cuadran las cosas y me produce bastante desconfianza.
![]() Que cada cual saque sus propias conclusiones. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno no se, pero si es entrega en mano, dudo que haya algun tipo de estafa, creo yo Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No viene al caso pero a mí casi me da más seguridad los envíos... por lo menos traen un remitente(hay que hacer las cosas bien) o sabes con nombre y apellidos a quien has pagado (ingreso), en mano nadie pide el DNi al vendedor y si a los 2 días aparece el terminal bloqueado....
o no lo probaste bien en esos 3 minutos y resulta que... Te la pueden pegar de todas las maneras pero siempre hay que intentar estar al loro y fijarse. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
La compro envio contra reembolso a Barcelona. pf escribeme un prinvado. gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:08 (GMT +2)