|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me despido! A mi pesar...
Bueno, pues después de canvuar-le la pantalla edtando de vacaciones va k me deja tirado el mòbil
al final pase por una gienda Vodafone y me he pillado un G6, menudo bicho!! Bueno sk consigo reparar el mi5 seguiré pof aquí, a vef si tengo suerte! Salut y mil gracias por todo este tiempo!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esperó que lo arregles jejej y suerte con el G6!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kVOTHE1979 su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que necesitas un diccionario antes que un teléfono pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
Todavia tenia puesto el SwiftKey con el tamaño pequeño! I lo he enviado sin revisar! Ajustandolo todo poco a poco!Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que le pasó, fue la pantalla? Porque yo se la quiero cambiar y no me vaya a salir peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como estava de vacaciones, necesitava un teléfono y me hize un buen regalo de cumpleanyos avanzado. Cuando vuelva miraré a ver si lo arreglo, si solo fuera la pantalla por 25€ lo reparo y tengo un mòbil por si acaso... A ver que sera! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DDPerdonadle porque, aunque incluso a mí que soy valenciano me choque, hay gente que su lengua materna es el valenciano/catalán/balear, piensan en otro idioma y les supone un esfuerzo hablar en castellano, como nos lo supone a nosotros hablar francés, italiano o inglés. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»