Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Herramientas
Viejo 23/04/17, 19:38:05
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda brick al actualizar

Buenas , estaba en la b360 y me saltó la b370 , toda la instalación fue bien pero al terminar hizo un reset y dió error , ahora no inicia el teléfono , he intentado instalar de nuevo sin tener resultado, instalar rollback para después instalar alguna ROM de 6.0 y tampoco he tenido resultado , entro al erecovery e intento descargar la última versión y recovery pero tampoco , cuando he podido entrar al recovery no me deja hacer Factory data ( da error ) solo me deja wipe caché... No sé que más hacer , he visto por algún foro que en algunas ROMs viene una carpeta que se llama Vendor y dentro viene un update ( con el que se puede formatear ) pero no he conseguido encontrar. Alguna idea? Adjunto foto de donde queda pillado el teléfono.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 13:07:47
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Buenas , estaba en la b360 y me saltó la b370 , toda la instalación fue bien pero al terminar hizo un reset y dió error , ahora no inicia el teléfono , he intentado instalar de nuevo sin tener resultado, instalar rollback para después instalar alguna ROM de 6.0 y tampoco he tenido resultado , entro al erecovery e intento descargar la última versión y recovery pero tampoco , cuando he podido entrar al recovery no me deja hacer Factory data ( da error ) solo me deja wipe caché... No sé que más hacer , he visto por algún foro que en algunas ROMs viene una carpeta que se llama Vendor y dentro viene un update ( con el que se puede formatear ) pero no he conseguido encontrar. Alguna idea? Adjunto foto de donde queda pillado el teléfono.

hola samuz5, el fallo que comentas te ocurrió al actualizar desde una ota que te llegó al telefono, por que si es así lo puedes mandar al sat. Por otro lado a mi aun no me salta esa b370 pero me dejas con la duda de si llega,actualizarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:29:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luisrojo Ver Mensaje
hola samuz5, el fallo que comentas te ocurrió al actualizar desde una ota que te llegó al telefono, por que si es así lo puedes mandar al sat. Por otro lado a mi aun no me salta esa b370 pero me dejas con la duda de si llega,actualizarlo
Sí fue por ota , es lo raro ... Ya está en el SAT y esperando que me digan algo a lo largo del día , a ver si hay suerte y no me dicen nada por haber cambiado a la ROM libre.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:42:18
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Sí fue por ota , es lo raro ... Ya está en el SAT y esperando que me digan algo a lo largo del día , a ver si hay suerte y no me dicen nada por haber cambiado a la ROM libre.

bueno pues ya nos contarás que te dicen, ojalá no te pongan pega alguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 18:00:30
Usuario muy activo

Pues después de unos días en el SAT ya lo tengo de vuelta , me han cambiado la placa sin problema alguno , no me han dicho nada por cambiar ROM , eso si, la placa es de Vodafone nuevamente , pero me siento satisfecho de no tener que pagar nada jajaj

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus

Reglas de Mensajes