|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla tàctil xiami note 3 pro ha dejado de funcionar.
Hola buenos días.
La pantalla táctil del teléfono de mi hijo ha dejado de funcionar. Aun tengo garantia del mismo. Algun companyero de trabajo me ha comentado de copiar al pc toda la información y luego hacerle un reset al teléfono. Creeis que es correcto hacerle esto? Si se hace perderá la garantía del telefono? Como se hace un reset en este mòvil? Perdonad tanta pregunta. Un saludo amigos Polisman |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Rumivi,
Ante todo gracias por contestar. Comentar que cuando he llegado a casa el móvil ha vuelto a funcionar. Mi hijo ha querido cambiar la tarjeta sim a otro xiaomi i de repente ha vuelto a funcionar. Es de suponer que habrá sido alguna tontería. Un saludo y gracias de nuevo. Polisman |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






