|
||||
|
||||
¿Y dónde está el Xiaomi Mi6 Plus?
Ya tenemos toda la info oficial del Xiaomi Mi6, pero no habéis echado en falta el Mi6 Plus?
|
|
|
Pues vaya chasco... Me resulta raro que no haya una versión plus viendo los antecedentes. Yo ya me había hecho a la idea de que plus si o si
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me había hecho la idea del plus. Para mí personalmente la pantalla del mi6 es muy pequeña.
|
|
||||
|
||||
Otro más decepcionado
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro por aquí!!
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que quieran mas pantalla van a tener que esperar por el mi6s plus como hizo Xiaomi con el mi5. Y si no hay version S, les tocara esperar por el mi note 3. Xiaomi nunca saco un plus de su gama alta "mi", salvo como dije, el año pasado con el mi5s plus. Que vaya y sea de paso no siguio para nada con el diseño del mi5. Para uno con pantalla mas grande esta la gama mi note.
En mi caso sigo con lo planificado antes del lanzamiento del mi6. Voy a esperar por el mi mix 2. Este mi6 no me desepciono ni nada por el estilo. Quizas admito que si esperaba por una version mas vitaminada con 8gb de ram y 256gb de memoria interna. Como si hizo con el mi mix el año pasado. Despues tiene todo lo que esperaba ver de el. Sin ninguna sorpresa, eso si. Quizas la sorpresa sea la calidad de la cámara. Esa es para mi la única incógnita que me da curiosidad por develar. Ojala hayan mejorado en ese apartado. No porque me interese, ya que la camara es lo que menos me importa. Sino para que este año se pueda posicionar entre los mejores. Despues esta lo de la ausencia del Bluetooth 5.0. Aunque ahi si que pronosticaba que seguramente traeria una version anterior. Yo creo que seguramente por la camara, la calidad de la pantalla, el Bluetooth 5.0 y quizas samsung dex, el samsung galaxy S8 es un pelin mejor. Secundado eso si por el xiaomi mi6 sin duda alguna. Obviamente el mi6 es mil veces mejor en calidad/precio y el que me compraria yo si tuviese que elegir entre el S8 y el mi6. No se que mas esperaban los que se sienten desepcionados por el mi6. Ademas de una pantalla mas grande, que como dije para eso esta el mi note. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A nosotros también nos ha dejado un poco fríos que no haya un Xiaomi Mi6 Plus, sobre todo porque esos 5.15" se pueden quedar pequeños para muchos. Esperaremos a ver si se han guardado algo más en la manga
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, yo ya de los 5.5" de pantalla no bajo, estoy muy acostumbrado y vay aque si se nota la diferencia. De todas formas no es el fin del mundo, serán por Xiaomis de 5.5" de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba totalmente decidido a pillar el el plus por sus supuestas 5'7" de pantalla al no salir nada de él seguiré como estoy
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|