![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un usuario envía a China su Nexus 5X para repararlo y se lo devuelven con 4 GB de RAM
Un usuario envía a China su Nexus 5X para repararlo y se lo devuelven con 4 GB de RAM ![]() Leemos en xatakandroid.com Todos recordamos esa era Nexus, esa época dorada en la que Google vendía sus teléfonos por todo el mundo, los útimos de esta familia fueron los Nexus 5X y 6P, fabricados por LG y Huawei, respectivamente. Mucha gente adquirió estos terminales y todavía los siguen conservando. El protagonista de esta historia, sin embargo, sólo es uno de ellos, el Nexus 5X. El móvil fabricado por LG y vendido por Google es uno de los afectados por los 'bootloops' y una de las razones por las que se ha llevado a juicio al fabricante coreano. Un usuario de este terminal, víctima del mencionado problema, no tuvo más remedio que enviarlo a reparar, con la sorpresa de que le vino con 4 GB de RAM. Como posiblemente sabrás, una de las especificaciones en las que era inferior al Nexus 6P es en la memoria RAM, quedándose en unos justos 2 GB, cuando no hubiera estado de más darle 1 GB más. El usuario, como decíamos, fue victima del 'bootloop' que afecta a algunos terminales de LG, con lo que contactó con el fabricante que, al estar fuera de garantía, rechazó repararlo gratuitamente. Ante esta tesitura, el usuario consideró una buena idea enviarlo a China para ser reparado y, cuando el teléfono le fue devuelto, se encontró con que le habían colocado un módulo de 4 GB de RAM (cosa que, además, figuraba en el informe de reparación). Si bien normalmente este tipo de cambios hace que las OTAs no funcionen y aparezcan varios bugs, parece ser que todo le funciona correctamente. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a cual chino se lo envió? Porque igual me interesaría ampliar el del note 3 a 6 gigas. Igual de puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos comen lo chinos!!!! Jajaja que crack estos chinos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcknax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P*to amo jajajaja, le envío yo el mío y que le metan también esos gigas de RAM extras que no le vienen mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chollo, a ver si envio el IPhoen 7 y me lo envian con jack 3.5mm. jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoanIsp su comentario: | ||
|
|
|
No dice si es el mismo imei u otra placa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen arreglo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ese famoso vídeo del tío que se monto su iPhone 6S a base de piezas de reparación, no me extraña demasiado
|
|
|
|
Si lo hago, con la suerte que tengo, me lo devolverian sin ram. Xddd
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que no fue un vendedor de Aliexpress, esos lo limpian y lo revenden los muy cabrones
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Wow increible
|
|
|
|
Voy a mirar por tiendas chinas aver si tienen alguno a la venta que le hallan echado mano y venga con 4 de Ram para comprarlo
|
|
|
|
como triunfó
|
|
|
||||
|
||||
|
No le quedarían módulos de dos gigas y le puso el primero que tenía a mano que era de 4 para no comerse la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Gente enviando sus Nexus 5X a China en 3,2,1,...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:57:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un usuario envía a China su Nexus 5X para repararlo y se lo devuelven con 4 GB de RAM

Todos recordamos esa era Nexus, esa época dorada en la que Google vendía sus teléfonos por todo el mundo, los útimos de esta familia fueron los Nexus 5X y 6P, fabricados por LG y Huawei, respectivamente. Mucha gente adquirió estos terminales y todavía los siguen conservando. El protagonista de esta historia, sin embargo, sólo es uno de ellos, el Nexus 5X. El móvil fabricado por LG y vendido por Google es uno de los afectados por los 'bootloops' y una de las razones por las que se ha llevado a juicio al fabricante coreano. Un usuario de este terminal, víctima del mencionado problema, no tuvo más remedio que enviarlo a reparar, con la sorpresa de que le vino con 4 GB de RAM. Como posiblemente sabrás, una de las especificaciones en las que era inferior al Nexus 6P es en la memoria RAM, quedándose en unos justos 2 GB, cuando no hubiera estado de más darle 1 GB más. El usuario, como decíamos, fue victima del 'bootloop' que afecta a algunos terminales de LG, con lo que contactó con el fabricante que, al estar fuera de garantía, rechazó repararlo gratuitamente. Ante esta tesitura, el usuario consideró una buena idea enviarlo a China para ser reparado y, cuando el teléfono le fue devuelto, se encontró con que le habían colocado un módulo de 4 GB de RAM (cosa que, además, figuraba en el informe de reparación). Si bien normalmente este tipo de cambios hace que las OTAs no funcionen y aparezcan varios bugs, parece ser que todo le funciona correctamente.