![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmwares oficiales galaxy s7 g930f actualizado parche octubre PHE
A la vista de que la cosa ya se va animando, aquí empiezo a subiros los Firmwares oficiales a mega para descarga mas rapida y tenerlos así todos localizados en un mismo post,tambien hare un tuto de instalacion para aquellos que sean nuevos en samsung para evitar problemas con la misma y dicho de paso avisar de que la instalación de un firmware oficial no sube el contador knox ni afecta en la garantía,ni que decir tiene que ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de bootlop,brick etc,esto es bajo la responsabilidad de cada uno
método de instalación: 1. Descargamos Odinv3 v3.12.7 2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro móvil 3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos cinco archivos terminados en .tar.md5,colocamos cada archivo en su correspondiente casilla,el bl en bl,el csc en csc y así sucesivamente,el home csc dejarlo sin usar 4. Apagamos el movil y lo ponemos en Modo Download 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Pulsamos en el botón START 7. Tras finalizar ya tendremos nuestro móvil actualizado,esperar a que en odin aparezca el mensaje PASS Nota: Si queremos flashear con el pit,tan solo tenemos que coger el csc y copiarlo en otra carpeta,renombrarlo a .zip y descomprimirlo,así conseguimos el archivo pit de cada firmware en el s7 ![]() Modo recovery: 1. Apagamos el movil 2. Encendemos apretando a la vez VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER 3. Cuando aparezca el "Androide verde" soltamos los botones. Modo download: 1. Apagamos el movil 2. Encendemos apretando a la vez VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER 3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUMEN ARRIBA firmware btu(reino unido) Modelo:SM-G930F País:Reino Unido Versión Android 7.0 Lista de cambios:11528205 La fecha de construcción:09 Ago 2017 Nivel de revisión de seguridad:2017-08-01 Código de producto:BTU PDA:G930FXXS1DQHF CSC:G930FOXA1DQG1 firmware phe(españa) Modelo:SM-G930F País:España versión de android:7.0 lista de cambios:12365438 fecha de construcción:17 Oct 2017 parche de seguridad:2017-10-01 código de producto:PHE PDA:G930FXXU1DQJ3 CSC:G930FPHE1DQJ1 firmware dbt (alemania) Modelo:SM-G930F País:Alemania Versión Android 7.0 Lista de cambios:11104523 La fecha de construcción:09 Ago 2017 Nivel de revisión de seguridad:2017-08-01 Código de producto: DBT PDA:G930FXXS1DQHM CSC:G930FDBT1DQD1 Agradecer no cuesta nada y lleva menos tiempo que hacer el post y preparar los archivos.Gracias Última edición por janna Día 13/11/17 a las 15:56:07 Razón: actualizacion y mejora del post |
Los siguientes 137 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enlace corregido,contiene un dump tanto odex como deodex de rom libre
Última edición por janna Día 04/03/16 a las 13:18:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay firms oficiales en sammobile para nuestro terminal y para descargar desde samfirm http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendré que empezar entonces a darle forma al post,denoche hago tuto de instalación y lo subo a mega
|
|
Jueeerrr como correis!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
En breves me llega el mio de vodafone, me recomendais meterle una rom internacional?
|
|
||||
|
||||
puedes meterle un firmware distinto sin problemas compi yo de hecho siempre lleve en el s5 firmware ingles suele salir antes que el nuestro y van muy bien,lo único que tienes que tener en cuenta es que sea de tu modelo.según vallan saliendo los distintos firmwares ire subiendolos aquí
|
|
||||
|
||||
Ya está activa la descarga desde mega en el primer post del Firmware inglés y también de la última versión de odin
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale,gracias.Lo haré porque no me gustan las capas de operador.
|
|
||||
|
||||
Hoy han salido un monton mas. Cual seria el mas recomendable para las futuras actulizaciones? En el S6 la mejor es la francesa, en el S7 es la misma?
|
|
||||
|
||||
al descomprimir el archivo Zip aparecen 5 archivos con terminacion tar.md5.
Cuál uso? Gracias |
|
||||
|
||||
De que Firmware me hablas del PHE o del btu? Debiera salir uno solo ya que esta bajado directamente de sammobile.si me dices que Firmware es lo miro desde mi pc y te comento
|
|
||||
|
||||
PHE español. Es que tengo O2 Germany y quiero ponerle otra que no esté en alemán.
Gracias |
|
||||
|
||||
PHE español. Es que tengo O2 Germany y quiero ponerle otra que no esté en alemán.
El archivo zip debo descomprimirlo? Soy nuevo con Samsung, toda la vida con HTC, así que ando experimentando. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por janna Día 11/03/16 a las 20:18:12 |
|
||||
|
||||
Estos son los archivos luego de descomprimir: AP_G930FXXU1APAW_CL7042588_QB8405570_REV00_user_lo w_ship.tar.md5
BL_G930FXXU1APAW_CL7042588_QB8405570_REV00_user_lo w_ship.tar.md5 CP_G930FXXU1APB2_CL7109643_QB8454029_REV00_user_lo w_ship.tar.md5 CSC_PHE_G930FPHE1APB1_CL7114241_QB8433600_REV00_us er_low_ship.tar.md5 HOME_CSC_PHE_G930FPHE1APB1_CL7114241_QB8433600_REV 00_user_low_ship.tar.md5 |
|
||||
|
||||
ok, ya lei tu mensaje. Me pongo a ello.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Todo ha resultado bien.
|
|
|
||||
|
||||
Ya le metiste el Firmware?.me alegro compi,para eso estamos.que recuerdos Alemania,estuve tres meses el año pasado en bernburg currando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|