![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5x 32GB **EL MAS BARATO**
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG NEXUS 5X 32GB.....GARANTIA* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG* * Modelo: NEXUS 5X 32GB BLACK* * Precio: 250€* * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica* * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano* * ¿Desperfectos?: ninguno* * Estado del producto (de 1 a 10): 9* * Tiempo de uso del producto: Aún le queda garantía 9 meses.* * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: -* * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A Cargo del comprador, 7€ por correos certificado, 15€ por MRW (ambos sin asegurar)* * ¿Dispones de factura?: Sí* * Fecha de la factura: 08-01-2016* * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 5x 32 GB Negro. Estado 9/10 Caja, cargador sin desprecintar, factura y contrato de compra-venta para la garantía (9meses). Incluyo: -Cable usb a usb C Anker -Funda Diztronic valorada en 15€. -Funda slim Orlzy. -Cristal templado puesto Orlzy.* * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí* * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí* * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 19/04/17 a las 08:05:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La pantalla esta impoluta, esta algo despegado el cristal templado de las esquinas superiores por usar la funda seguramente.
Última edición por .Sergius. Día 17/04/17 a las 07:35:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1up
Última edición por .Sergius. Día 17/04/17 a las 07:35:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1up
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por .Sergius. Día 17/04/17 a las 07:35:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestado
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos! Un gran móvil para el precio que tiene!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1up
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por .Sergius. Día 17/04/17 a las 07:36:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que jugoso a ese precio madre mía.
Si aceptas cambios tengo un moto G5 de 3gb de ram a estrenar :P ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: