![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi Mi 6 revela sus especificaciones a su paso por el benchmark GFXBench ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2 modelos de CPU octacore. Una a 2.2ghz y otra a 2.4ghz... Parece que la versión mas básica llevara un sd835 underclokeado(mas limitado) como paso en el mi5 de 32gb, aun así sera un pepino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se me hace extraño que pone que solo lleva un tarjeta sim |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si al igual que dice que no tiene la cámara HDR. No se, no conozco mucho esa app pero en articulo dicen que no se lleva bien con los mp de las cámaras y no marca los correctos a veces, quiza sea algo parecido. Dual-sim tendrá si o si, no seria un xiaomi si no la tuviera y HDR en cámara igual.
|
|
||||
|
||||
Menuda bestia, si la cámara y pantalla están a la altura este año va a ser un dolor de cabeza para los grandes..
|
|
Por qué carajo siguen los fabricantes metiendo más y más gigas de ram? acaso son realmente aprovechables por el software? No sé, a mí me parece simple estrategia de marketing.
Otros fabricantes como apple hacen maravillas en la multitarea con mucho menos. |
|
||||
|
||||
5.1 de pantalla?,espero que saque una versión plus màs grande pero con cámara buena..
|
|
||||
|
||||
como sea con el M5s llevará doble cámara y será peor que la sencilla :S
|
|
||||
|
||||
Y al final llevará o no llevará Jack 3.5
|
|
Un verdadero pepino con lo último en hardware, aunque no me creo que la pantalla sea de 5'1
|
|
|
Cita:
En el tema que comentas de la multitarea e iPhone... bueno, para mi deja bastante que desear, no hace un proceso real, hace ibernar las tareas si le cargo 3 juegos pesados o incluso con dos, cosa que en ningún de los android relativamente te frescos con 4 gb ram no lo hacen, recupera y arranca los procesos instantáneamente rodando |
|
|
Cita:
Menudo movil sera el mi6, con la salida el mi5s bajara de precio y sera una opcion para jubilar el mi4 Un saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
yo aguanto lo que haga falta, el mi4 por ahora va de lujo, por ahora no me compensa coger el mi5 o mi5s, porque para el uso que le doy me llega de sobra el mi4, con decirte que estaba encantado con el xperia m2, pero se me quemo la placa base y me fui a por el mi4 jejejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:11 (GMT +2)