![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Buenas!! Desde XDA-Developers nos llega otra rom pura del Note7, con la versión de Android MarshMallow 6.0.1. El creador comenta que es el port más poderoso que jamás verás. ![]() Potente gestión de batería (sin ningún gestor de ahorro de energía) ![]() ![]() Está rom es compatible con los siguientes teléfonos móviles: ----------------------------------------------------------------- Note 3 internacional: N9005 / N900W8 Note 3 Japonés: N900D / SC-01F / SCL22 / DCM / AU Note 3 Koreano: N900S / N900K / N900L Note 3 T-Mobile: N900T Note 3 Sprint: N900P Note 3 India: N9002 Galaxy J: SC-02F ------------------------------------------------------------------ Cómo arreglar el bug de la galería en blanco. Ir al enlace INDEX: POST Numero #2 Cambios de la version de la Rom POST Numero #3 Como instalar esta Rom POST Numero #4 ... [N2O V4.0][Pura y Liteada N7 Port][7 Horas de Pantalla] [6.0.1] Última edición por D-Mac Día 12/03/17 a las 09:44:38 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
|||
|
☆Cambios☆
Cambios en la versión V4.0:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por D-Mac Día 11/03/17 a las 08:22:57 |
|
|
|
☆Instalación☆
Método para instalar esta rom:
----------------------------------------------------------------- Tener permisos Root y un Custom recovery PhilZ Touch / CWM 6.0.5.0 / TWRP 2.8.7.0 Estar seguro de que tú móvil está al 100% de batería.* ----------------------------------------------------------------- 1.Actualizar bootloader y modem 2.Hacer copia de los datos del móvil 3.Ahora entramos en recovery 4.Hacemos Wipe (Data, Internal Storage, System, Cache, Dalvik) 3 veces 5.Instalamos la Rom 6.Ahora viene un punto importante, hay que flashear un kernel que tu quieras. -Ya que NO incluye un Kernel- Recomendado Lss Kernel 3.7UX ## Una vez que lo tengamos lo Flasheamos. Hay que hacerlo ahora porque si no nos quedaremos en Bootloop de Galaxy Note ## 7.Wipe cache y dalvik 8.Reiniciamos 9.Y a disfrutar. Última edición por D-Mac Día 11/03/17 a las 10:49:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reservado 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado para ver si es cierto que es tan buena?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que si no me lío yo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy procediendo, cuando la pruebe os cuento
Actualizo: Pues de momento muy gratamente sorprendido, vengo del port note 7 de magma y la notaba bastante lenta, con varios kernel e incluso con varias instalaciones limpias no me terminaba de ir muy bien. Esta va mucho más fluida, se nota desde la primera instalación, ha tardado bastante menos de lo que estaba acostumbrado, se nota que viene limpia de apps. Una cosa que no me ha funcionado es el restaurar mi apps con la app backup +, pero bueno he instalado desde la store y perfecto. Importante que tengáis en cuenta que viene sin kernel y hay que instalar uno después de flashear la rom, el desarrollador recomienda el lss, yo le he instalado el darklord 2.0 que es el que tenía descargado en el móvil, de momento sin problemas, si no va bien probaré el lss. No me ha dado tiempo a trastear mucho más, pero en principio parece que promete. Ya iremos comentando por aquí Última edición por AngelusStyle Día 11/03/17 a las 02:36:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
|
Habrá que probarla. Gracias por los comentarios!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Por ahora he visto que el icono del calendario se ve mal.
|
|
|
|
Pues no se, hay algo que no me termina de convencer... En el hilo de XDA el desarrollador (que es Killswitch y no mohavedic que fue el que la publicó) dice que hizo esta rom hace algunos meses atrás para él solo y que como algunos de sus amigos se la pidieron él se las dió para que la instalaran, pero que no sabe por qué mohavedic la puso en XDA; que esa rom no debería ir allí en xda. Y aunque mohavedic dice que algunos detalles los va a corregir en la siguiente versión, Killswitch dice que no planea ninguna nueva versión porque está trabajando en otro proyecto del grupo storm... :
:Como es una rom "fuertemente" liteada el desarrollador dice que le quitó características como el tts de Samsung y el s voice... Tampoco funciona el Google Now Assistant... Esperaré un poco a leer más comentarios... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
Hilo actualizado.
|
|
|
|
La instalé para probar y de momento lo que me ha ocurrido, es que una aplicación bajada de fuera del play store, el apk, y dice "se ha producido un error al analizar el paquete".
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con más apk o sólo era esa? Yo he descargado una y me dejó instalarla sin problemas
|
|
|
|
Cuando sale ese mensaje al instalar,suele ser porque la app no es compatible con la rom..por la versión de android (app creada para 5.1.1 ..por ejemplo)..o siendo la misma versión que esta sea especifica para un modelo de teléfono...también que este defectuosa(se a corrompido en la descarga)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona el spen y AOD?...y el OTG?
Última edición por jmsadragon Día 12/03/17 a las 21:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OTG no lo he probado porque no lo uso. El Spen funciona perfectamente, la única opción que no me va es la de traducir con él. El AOD funciona bien también, sin parpadeos. Además viene una app para modificar el brillo del AOD.
Un compi decía más arriba que no estaba el S-Voice, eso es verdad, yo tampoco lo he vsito. Pero el google now sí funciona y te responde. De todas formas me imagino que todas esas cosillas que vayamos echando de menos las podremos flashear a parte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y cómo se llama esa aplicación? Para que la podamos probar todos y poder comprobar si funciona o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema