|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema pago nfc ING.
Desde que actualice no me va el pago por nfc en el móvil. Con ING. Con BBVA si me funciona.
A alguien más le pasa? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que desinstalar la aplicación y volver a instalarla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado la tarjeta y la he instalado de nuevo y hoy me va a la perfección de nuevo ya me funciona
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a probar, porque desde ING 0 soluciónes.
Gracias, ya os contaré Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Peor el remedio que la enfermedad, ahora me da error de tarjeta invalida.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que raro. Yo lo hice y mano de santo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Nada lo he intentado todo. Voy a llamar a los de Ing
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que comebte me fue bien Probaste a eliminar los datos de la app??
Esque es raro...... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
He borrado la tarjeta, borrado los datos, desistalado, reiniciado, instalado, asociación de tarjeta. Y nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Google tiene la opción de guardar datos de apps para cuando las reinstales. Prueba a desactivar esa opción y desinstala/instala otra vez la app de ING. A ver si así. Después puedes volver a activar la opción de google. Mira en ajustes.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Finalmente el problema no puede ser del móvil, tiene que ser del banco. Me he pillado un datafono con nfc 100% funcional y he estado haciendo pruebas durante 40 minutos, todas las opciones posible y nada. Osea ING tiene que arreglarme algo.
Gracias de todos modos por los consejos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo no tiene que tener fino en el sistema, llevo con incidencias desde enero. Dentro de poco me conoceré todos los operadores.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
ING funciona perfecta en todo caso al actualizar o hacer hard reset desvinculas la tarjeta al NFC y la vuelves a vincular y listo
|
|
#17
|
|
Tienes que ir a ING, en tarjetas después operar y luego pago movil, ahí lo vuelves a dar de alta y a funcionar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es un problema de ING, que algo tiene que tener los sistemas que no se lleva bien con redsys Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#19
|
|
Yo no encuentro la aplicación pass está instalada pero la aplicación no me aparece por ningún lado para poner la tarjeta de ing alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
|
#20
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







