![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan y arreglan los problemas de la pantalla
Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan y arreglan los problemas de la pantalla ![]() Leemos en elandroidelibre.com Uno de los aspectos que más valoran los usuarios a la hora de elegir un móvil es que el fabricante del mismo se preocupe de los problemas que puedan surgir a lo largo de la vida útil del dispositivo. Eso lo saben los compradores de cualquier OnePlus, una empresa que tiene poco tiempo y que intenta mantener a sus usuarios contentos. La última acción que han llevado a cabo es una actualización de su sistema operativo enfocada a corregir un fallo pero que de camino introduce novedades ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el redactor no sabe ni de que pollas habla. Problemas de latencia??. Es la primera vez que lo oigo o leo. Luego para hacerse el mas sabiendo mete actualizaciones en el cajon de aplicaciones, bla,bla,...cuando el mejor arreglo ha sido para el estabilizador en vídeo y el disparo de la cámara, el problema de multifotos en Instagram o la calidad del WiFi, que era buena y la han mejorado.
En serio, vaya manera de decir memeces estos blogueros, sabemos quién les paga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus3-T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacarlo de la caja y recibir la OTA
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta!!!
Solo que no entiendo lo de algunos terminales de no fabricar en negro. si el LeEco 3 Pro estuviese en negro. estaría mostrando un leeco y no un oneplus.... y si no hubiese conseguido unos de estos 250 midnight black de serie limitada. creo que estaría mostrando un moto x force de plástico... pero negro....y sd810 desfasado hoy día... en teoría le doy poca importancia al aspecto estético. pero he determinado que lo que realmente tengo es una adversion a las cosas que destacan, dorado, rosa, azul, amarillo, verde, BLANCO.... en cambio el negro me parece el mas discreto... pero para gustos los colores nunca mejor dicho. |
|
|
|
|
Cita:
Dices que el mejor arreglo ha sido para el estabilizador de video, multifotos en instagram o calidad de wifi, pero eso es en la OTA 4.1.1 de oxygen, pero creo que no sabes leer bien, el redactor habla de la openbeta 13. Antes de faltar a la gente enterate anda de lo que dices. Te dejo con las descripciones de mejoras de la OTA 4.1.1 y la openbeta 13 que es de lo que va este articulo. Deberías hasta pedir perdón por faltar. También anda que los que están de acuerdo contigo tienen tela. OxygenOS 4.1.1 (7.1.1) OTA for OnePlus 3T. Here are some highlights: Upgraded Android 7.1.1 Added expanded screenshots Improved picture taking of moving objects with blur reduction Improved video stability when recording Improved WiFI connectivity Improved bluetooth connectivity Fixed Instagram swiping bug Fixed hardware buttons malfunction bug General bug fixes OxygenOS Open Beta 13 for OnePlus 3 elease notes and feature changes in this Open Beta build: All new launcher, added support for shortcuts on 7.1.1 Redesigned app drawer Redesigned UI for launcher settings Added status bar icon option to display real time network speed Added Notification Denoising Added Gaming Do Not Disturb mode Added automatic Night Mode Added Secure Box for file encryption Optimized touch latency Optimized camera EIS for videos Improved contacts management with linking and merge functions Added quick pay option for India Bug fixes and general improvements |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algún administrador del foro debería hacer que no pudieses publicar en un tiempo, si lo único que sabes hacer es insultar gratis a la gente, siendo que no tienes ni idea.
Ni eres gracioso ni sabes de lo que hablas, sobra gente como tu. Ale, bona nit pantumaca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por gelitros Día 01/04/17 a las 08:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El redactor no ha puesto pruebas, un hilo con el problema de los usuarios, nada. En el foro del OP3 que yo haya visto, nada. Y si, habla de las beta, una noticia del OP3 con problemas y habla de las beta. Generalizar y hacer una noticia con un fallo en una beta es como sacar un modelo de prueba de coche, que tenga fallos y decir que todos fallan. De PRUEBA, BETA. Ni soy gracioso, ni pretendo muchacho. Tienes un bloqueador de usuarios a los que odies como yo, así ya no tienes que comentar no se qué insultos, porque no leo ninguno. |
|
|
|
Más problemas de latencia tenía el Huawei p9 y Mate 9 y ningún medio informó de ello.
Pero bueno, es obvio que Huawei unta algo a las webs de tecnología (todavía sin llegar a las cantidades de Samsung). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan y arreglan los problemas de la pantalla

Uno de los aspectos que más valoran los usuarios a la hora de elegir un móvil es que el fabricante del mismo se preocupe de los problemas que puedan surgir a lo largo de la vida útil del dispositivo. Eso lo saben los compradores de cualquier OnePlus, una empresa que tiene poco tiempo y que intenta mantener a sus usuarios contentos. La última acción que han llevado a cabo es una actualización de su sistema operativo enfocada a corregir un fallo pero que de camino introduce novedades