![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Altran cifra en un 7% el posible encarecimiento de las tarifas móviles por culpa del roaming gratis ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Faltaría más... Las recientes subidas en las facturas de teléfono también han sido por el roaming?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La banca nunca pierde..... |
|
||||
|
||||
Es lo que pasa, pero si habría forma de que perdiese, y es con una movilización a gran escala contra ellos, claro que esto, es incompatible con la vida diaria donde se necesitan lineas de teléfono si o si
![]() Pero como esto, igual todo, da coraje que nos tomen por tontos continuamente. |
|
Todos suben los precios ( llamense compañías de electricidad, comunicaciones, gasolineras, gobiernos con impuestos etc etc) y como sólo protestamos en los bares y en las conversaciones de amigos, piensan que les damos libertad para hacerlo, sino al tiempo, alguna milonga nos contarán una vez más!
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
Lo van a usar cuatro gatos. Pero ya tienen la excusa perfecta para pegar el ostión al usuario de Buyuyus de Buitrago que jamás se ha alejado más de 700m de su pueblo.
Las supuestas pérdidas por dejar de cobrar el roaming qué pueden ascender... ¿a un millón de euros? Bueno, pues la subida del 7% les reportará mil millones más. Vamos, lo que me han subido a mi el sueldo... Oh, espera. ¿De verdad te has creído que la idea del roaming gratis ha sido una imposición de la UE a las compañías? Vaya, entonces seguirás creyendo en los Reyes Magos... |
Gracias de parte de: | ||
|
Le manda huevos. Solo falta que suban los precios por culpa de roaming... Pues entonces que dejen contratar las lineas en otros países... Que por media son muchísimo mas baratas que las españolas...
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|