![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿PowerPlanetOnline machista?
Hola.
Hace algún tiempo que veo en las redes sociales de PowerPlanetOnline algunas promos con señoritas ligeras de ropa como reclamo que me han parecido un poco fuertes. El tipo de promo: ![]() Por lo visto, hay un pequeño revuelo en su página de Facebook por una promo que han lanzado para el Día del Padre: https://www.facebook.com/powerplanet...type=3&theater Yo creo que los que se quejan tienen parte de razón, aunque quizás han hilado muy fino. ¿Qué os parece? |
|
|
|
|
|
El cosplay es asi , no veo nada machista.
Lo que si veo es el aburrimiento de alguna tipa suelta . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse aquí ya se quejan por tonterías y ridiculas! Viva España!!'
|
|
|
|
Cuando uno se aburre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el foro es que es Soto, Caballo, Rey...
|
|
|
||||
|
||||
|
Calvin Klein es hembrista?
Es marketing y ponen tíos buenos en sus calzoncillos porque las novias creen que al ponerse esa prenda sus parejas se transformarán en uno como tal. Y? 😂 |
|
|
|
@Bonitajuarez
Más que publicidad machista sería Sexista ¿no? El anuncio del día del padre es aberrante y machista al 120%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he puesto porque, aunque no estoy del todo de acuerdo, sí creo que las promos tienen un punto machista. Me encanta la excusa de "el cosplay es así", que también usan los de PPO. El Cosplay también es así:
![]() ![]() Y esto no lo usan como promo... Ni comento lo de la fea de turno de @hictorse @Sr_Vash Yo creo que más bien lo de CK son anuncios dirigidos a hombres, que se creen que poniéndose esos calzoncillos van a ser como los del anuncio. A muchas mujeres esos anuncios no nos excitan en absoluto. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»