![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es posible cambiar solo el cristal del S7?
Buenas, tengo mi móvil con microarañazos en la pantalla y la verdad que soy bastante maniático y me gusta tener todas mis cosas en condiciones, pero es lo que tiene recibir el móvil y esperar a que te llegue un protector decente vía internet ya que el de los chinos queda muy pequeño y no cubre la pantalla y la protección gorilla glass es pésima vamos, lo que es el digitalizador va perfecto así que no sería necesario cambiarlo.
¿Sabéis si es posible? Si es así,¿sabéis que precio puede tener?, ¿sabéis de sitios dónde lo hagan? vía online o alguna tienda de renombre. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Si hablas de gorilla glass que es lo que está encima. Es posible pero muy difícil que quede bien ya que van con un pegamento especial. Después viene el touch que es más difícil aun ya que va a luz ultravioleta y todo un tema. Finalmente viene la pantalla en sí lo que se ve. Compra láminas plásticas existen con bordes y quedan bien.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he pedido un cristal templado de esos que cubre entera la pantalla me aviare con eso.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Es posible cambiar solo el cristal del S7?