|
|
||||
|
||||
|
Queria comprar por aliexpress la la xioami mi band 2 china no la global? Algun link de Aliexpress
Buenas queria comprar la mi band 2 version china ya que la version global se ve muy apagada la pantalla y el calle con solo no se ve.
Haber si me podeis facilitar un link que hayais comprado hace poco |
|
|
|
|
|
En gearbest por 20€
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me gustaria mas aliexpress y si puede ser envio desde españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pagas por PayPal en gearbest
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest si que pagas con PayPal, donde no puedes pagar con PayPal es en Aliexpress
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En stock original xiaomi mi banda 2 inteligente pulsera Band2 IP67 Touchpad Pantalla OLED Del Pulso Del Corazón Del Paso del Tiempo fecha
http://s.aliexpress.com/NbyyUbM7 (from AliExpress Android) Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí he comprado dos y tarda unos15 días en llegar a mi me han dado buen resultado de momento... igual le pillo otra a mi mujer...
Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se ve en exteriores?
La caja es blanca verdad? Pone CE en la capsula de pulsera donde el sensor del pulso???? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La caja si es blanca, (la mas económica trae también un protector, yo lo he quitado ya, se ve mejor sin él ) lo de CE yo no lo veo donde dices, en principio yo la veo bien en exteriores... ya no se decirte si esa versión es la que buscas, pero yo de momento sin problemas, una fue para un amigo la otra la llevo yo y quería pillar una para mi mujer,creo que pagué sobre 21 euros es la que mejores críticas tiene desde España 🇪🇸 suerte... un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La caja es esta...en el sensor ahora lo veo a la luz natural que está únicamente el símbolo de xiaomi, espero te sea útil esta información.
![]() ![]() Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk Última edición por caiman136 Día 02/04/17 a las 18:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la caja es igual que la mía, en principio es la china. De q color es el led de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|