|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tarjeta sim!
Buenas!
Tengo un problema y es que cambie de ROM a mi lg g3 d851 y no me detecta la tarjeta SIM quise pensar que era un problema de la ROM y al volver a la STOCK sigue sin detectarme la SIM, ya e habia pasado una vez y lo que hice fue flashear un KDZ y se soluciono. Ahora que quise probar otra Custom ROM me volvio a pasar y al querer flashear un KDZ para solucionarlo no me va el LG Flash Tool no se si es la herramienta de flasheo o mi movil, me no me va a la hora de flashear, ya e comrpado si estan bien los drivers entre otras cosas. espero me puedan ayudar! salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has revisado si tienes imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entre ajuste para ver dice que es desconocido el IMEI
Ya me había pasado eso ⬆ Y al flashear un KDZ se solucionaba y ahora no me deja flashear Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
|
ami me pasaba cuando queria regresar a KIT KAT, nunca pasaba del 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste solucionarlo? @geovanni mtz
Yo estoy en Marashmallow |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema había instalado la rom fulminsc 6.5 todo iba bien, después de 4 días la sim empezó a fallar el celular no la reconoce, reiniciaba el móvil y volvía la señal pero a los minutas quedaba otra vez fuera de servicio, ya e probado varias rom y nada que se soluciona, ayuda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo solucione lo que hice fue flashear un KDZ con la ROM Stock de mi móvil y solucionado, también puedes flashear la ROM Stock por medio de un archivo .zip si es que tienes un Custom Recovery @Jasson182 Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|