|
|
||||
|
||||
|
Porqué cambia la esfera??
Buenas, supongo que será por motivo de ahorro de batería, pero selecciono una esfera y a los segundos desaparece o cambia a otro reloj con fondo oscuro. No hay manera de que la esfera se quede continua en la pantalla del dispositivo??
Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal, eso puedes cambiarlo en ajustes y desactivarlo para q simplemente se apegue, luego puedes cambiar también en ajustes/pantalla el tiempo de pantalla encendida, q será un maximo de 5min. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no exactamente.
Lo que yo quiero es poner una esfera y que ésta no se vaya de la pantalla. |
|
|
|
Se te pone así o mas o menos así las esferas y cuando le das al botón vuelve? O esq te cambia las esferas porq si? Porq eso no es normal compañero.
Saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso es lo que me pasa.
Lo mismo que has mandado en fotos. Pasa de un modo al otro. No se puede dejar la de abajo de tu foto fija?? |
|
|
|
Si la de abajo es la primera de las esferas originales q trae el reloj.
Eso es el always on, lo puedes desactivar y se apagaria entera la pantalla, cada esfera tiene su modo always on independiente, por eso cada esfera te pondrá oscuro el reloj de manera diferente. La opción q tienes es cambiar el tiempo de encendido de la pantalla y se quedará fija encendida un máximo de 5min. No te da opción a mas el reloj, o encontrar una esfera q te guste el always on q tenga, porq la pantalla encendida gasta muchísimo. Hay otra opción q seria crearte una esfera y su always on o instalar una q te guste mediante gear watch designer y q su always on sea la misma esfera pero con menor intensidad de luz, de esto tienes información en un hilo del foro, yo llevo varias asi y otros compis y las hay de marcas y todo como la q te dejo en las imágenes, la primera es encendido y la segunda su modo always on configurado por mi. Saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido perfectamente!!! Muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
Nada compi, disfruta el bixo.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.watchfaces.be De ahí las puedes descargar, en youtobe puedes encontrar tutoriales de como ponerlas y modificar las plantillas, etc. Ahora miro y pongo el link al hilo. Este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264544 La batería con always on depende mucho de la esfera y la configuración q lleve esa esfera en always on, yo dependiendo de la q llevo calculo lo q me durará de 100 a 0 porq solo lo uso cuando quiero q se vea el reloj, fiestas, eventos varios jeje. Vamos el dia entero lo hace si no recibes mil notificaciones... Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»