![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cargador de coche?
Una preguntilla a todos, a los que habeis comprado por ssmoviles y habeis elegido como método de pago, transferencia bancaria os ha llegado el cargador para el coche????
Xq a mi no...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues puede que le haya pasado a alguien mas , y sin tener a ssmoviles aqui contestando te digo que lo habran solucionado igual que te lo solucionaran a ti, dan un servicio inmejorable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja, (vamos de china en un blister de ssmoviles).Lo que me hace dudar es si reconociendo que se han equivocado, que esta claro, te lo van a mandar, y es que valen mas los portes que el propio cargador..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me ha llegado... y la verdad, me da un poco de vergüenza pedir un cargador de coche que valdrá 3€ en ebay...
Eso del cargador siempre lo hace, lo hacen por ser de htcmania??? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mandaban si hacias el pago en transferéncia bancaria. Entonces te mandaban el cargador para el coche. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador recibido hoy mismo, sin dudas todo un honor tratar con ssmoviles. Son muy buenos en lo que hacen.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, un tanto gracioso lo que sea marca ssmoviles ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja, (vamos de china en un blister de ssmoviles).